lunes, 4 de noviembre de 2013

EL TIBURÓN ALCARREÑO

Hola amigos,

 Hoy voy a ser breve y conciso. Me da vergüenza vivir en un país donde una gran parte de la población vota a incultos que preguntan como afecta la ley de costas a la provincia de Guadalajara.

Supongo que habrá sido en alguna comisión donde los aspirantes al Nobel de geografía, serán jóvenes estudiantes de de Erasmus provinientes de Laponia, o son afectados por la LOGSE de Rubalcaba.

La contestación del del Partido Popular fue demasiado políticamente correcta, pero ahí os voy a dejar algunas de las que yo habría contestado:

- La ley de Costas afectará negativamente a la población de Guadalajara, en especial a las sirenas y a las caracolas, que se encontarán con que los snorkels les roban sus casas.

- La ley de costas puede afectar a los tiburones alcarreños y a los surfistas de la provincia, en especial en la zona de Sigüenza, ya que estas especies, en peligro de extinción perderán su alimentación básica que es el pulpo de 11 tentáculos.

- La ley de costas afectará a la flota pesquera guadalajareña que será desviada a las costas albaceteñas para poder seguir faenando entre molinos en busca de la típica trucha de tierra.

- La ley de costas afectará a las empresas navales que serán desmanteladas y trasladadas al aeropuerto de Castellón, donde producirán embarcaciones de recreo...

Fuera de bromas, el nivel de los diputados del PSOE continúa con el mismo nivel que ya implantó Zapatero, al estilo de los pavones y zidannes de Florentino Pérez, de Rubalcabas y Pajines.
Esto es política de perfil bajo, porque además ni siquiera han pedido disculpas por un lapsus que cualquiera podría tener (dentro de los de su perfil)

Estos son los que quieren gobernarnos? No es cuestión de hacerles un exámen, es cuestión de que el antiguamente llamado Partido Socialista Obrero Español, hoy solo les queda lo de Partido y por su desmebramiento, tenga la capacidad de seleccionar a gente de valía y no profesionales de la política, que entran desde las juventudes socialistas y van ascendiendo al mas puro estilo de Pepiño Blanco, el rey del conceto.

Gracias a Dios, las provincias de interior españolas no son muy conocidas en el mundo del turismo, porque si no nos mandan un crucero...

SEÑORES DEL P (ANTIGUAMENTE PSOE), NO TODO VALE

2 comentarios:

  1. La pregunta es de traca y da pena tener que leer esta noticia. Pero es justo y necesario que cuente todo y no omita parte, cuánto tiempo tardó el gobierno en contestar, pues varios meses. Mi pregunta , se necesitan meses para dar respuesta a esta no pregunta. Si realmente se hace una pregunta seria y documentada que nos dan respuesta en un año. Creo que tenemos que tener políticos que sepan preguntar y también contestar.

    Por cierto, y muy oportuno el día también habla de la educación. En este país solo tiene un nombre, vergonzoso y han sido los señores P...del Psoe y del PP. No puede ser que llevemos 7 leyes educativas en democracia. Si miramos los países más avanzados, por ejemplo, Finlandia, la educación no depende del político de turno, se hace política de país y se dejan de jugar a la política. Y por cierto, ya no te digo lo de esta semana, intentar aplicar retroactividad a un proceso ya en marcha, ya que las nombra, las acciones llevadas a cabo por el ministro Wert no fortalecen la marca España. Donde dije digo digo diego, y saco las becas con el curso iniciado...no saber preguntar es grave pero no saber responder a las necesidades educativas de un país también lo es.

    Mi pensamiento es que el nivel político es bastante medio y gracias pero para todas partes y debemos de ver todo y ser objetivos por el bien de todos y del país.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en que la educación no debería depender de quien habite el Palacio de La Moncloa. En cuanto al tiempo de respuesta por parte del Gobierno, al menos han tenido la deferencia de contestar sin escarnio. Yo no lo habría hecho.
    Saludos

    ResponderEliminar