lunes, 15 de febrero de 2010

EL SEÑOR OKUPADO.....

Hola amigos, hoy no pensaba escribir nada pero es que no me dejan otra opción.

En primer lugar os voy a hablar de la alta ocupación de la agenda del innombrable. La semana pasada no pudo acudir a la reunión y homenaje a las víctimas del terrorismo, nada anormal, si recordamos el trato dado a éstas, recordad las manifestaciones de Madrid para que no se negociara con ETA, el trato vejatorio dado a Francisco José Alacraz, y demás desplantes a este colectivo al que tanto debemos TODOS los demócratas, ya que todas las víctimas lo han sido por defender nuestras libertades.
Ayer estuve viendo un documental sobre Miguel Angel Blanco, y aún llevo los pelos de punta...Ahí es donde debería incidir la memoria histórica, y en todo lo que has hecho contra las víctimas.
Pienso que en la política de interior referente a la banda de hijos de puta debería haber representantes de las víctimas; mejor que ellos no lo haría nadie.

Hoy Batasuna ha dicho que quiere otro pacto de Estella para obligar al gobierno (lo pongo en minúsculas a propósito...) a negociar. Me juego una cena con todos vosotros a que este diarreico cerebral (es decir, que todo lo que piensa lo caga), se vuelve a sentar a negociar con la banda, si es que en algún momento ha dejado de hacerlo, y digo esto porque tiene un asunto muy feo entre manos, que se llama caso faisán y una salida pactada con ETA sería lo único que le salvaría de la cruz que tiene sobre su espalda, mas que una cruz, estríamos hablando de una X. Una X que cada día se te acerca más y te va a ir pesando como la Cruz a Jesucristo. Además, salvando las distancias, tu calvario también nos salvará a nosotros.
Solo te digo una cosa. La debilidad del gobierno que tienes en este momento recibiría la puntilla con una nueva negociación, y lo que te digo siempre, tan hijo de puta es el que aprieta el gatillo como el que se lo permite. Por favor esta vez no caigas en las provocaciones de la banda.

Has dividido España, por lo menos no hagas que se rearmen para seguir asesinandonos.

De todas formas la X cada vez se acerca más a

Lo que me jode es que hoy si que haya tenido tiempo de recibir a los representantes de eso que llaman cine español y que yo tengo vetado desde hace años, concretamente desde que nací, no ya por ideología política, que en estos momentos es así, sino por que pagar 6€ para ver una mierda de película, pues oye, me quedo en casa o me voy de cañas, pero bueno, para gustos están los colores... Decía que a ésos si que los recibe, pero claro es normal, les debe su llegada al poder, y si hay algo que XPé es, es ser agradecido....¿o no?....
Antes que político hay que ser persona, y tu, con tu comportamiento demuestras que nisiquiera eres persona, como para ser político.

Por ello, sal de nuestras vidas y


LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPÉEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Eres un crack Josete y estoy de cuerdo contigo, Sonsoles dile a tu marido que mañana no vuelva a la Moncloa.
    Gracias

    ResponderEliminar