miércoles, 3 de febrero de 2010

EL TIO GUAY...

Hola amigos,

Hoy voy a hablaros del pensionazo y de algunas cosas más, aunque me centraré en nuestro amigo el orador.

Entraste cuando nadie se lo esperaba, te habían puesto para perder unas elecciones que todo el mundo esperaba, (excepto los hijos de puta autores del 11M, que por cierto a día de hoy aún están en la calle), que ganara el PP. Cuando entraste ya estabas negociando con ETA desde hacía bastantes meses, y tu primera gran idea, aparte de la ley de memoria histórica de salir huyendo de IRAK para meternos en Afganistán y otras cositas tuyas, fue la de negociar con ETA. El resultado que todos conocemos, aunque no sabemos hasta donde te bajaste los pantalones, es que se te rieron; esa fue la primera vez...

Pasaste 4 años de espaldas a la economía dejando pasar el tiempo. La herencia que recibiste así te lo permitía, pero las arcas del Estado se iban vaciando.
Esperabas que la cosa siguiera así. Eras un tío cojonudo, allá donde ibas, o te preocupabas de ir, te aplaudían y vitoreaban. Eras un tío guay. Les diste papeles a todos los inmigrantes, empezaste a hablar de la alianza de civilizaciones, eras un tío guay. Nos mentías dicendonos que ibas a lograr el pleno empleo, que ibamos a coger a Francia en renta per cápita, que no existía la crisis, que nunca recortarías derechos sociales, que guay eras tío.

Después de las segundas elecciones que ganaste (cuantos se arrepienten de haberte votado), seguiste con tu mismo discurso de tio guay, de que nunca ibas a tocar ningún derecho social, de que eramos los mejores, de que no existía la crisis. Cuando los indicadores económicos decían lo contrario, tu seguias diciendo que no había problemas, que el que dijera lo contrario era un antipatriota. En esa legislatura era cuando tenías que empezar a gobernar y a tomar decisiones, porque la herencia se terminaba, pero tu seguias siendo guay, y confiando en que los demás nos sacaran del agujero donde nos estabas metiendo.

Hiciste un gobierno de monigotes a los que manejabas a tu antojo para llevarte las mieles del triunfo, pero como el tiempo pone a cada uno en su sitio, todo, TODO, se ha vuelto en tu contra.
Nos has hundido como país tanto social como económicamente, has sacado a la luz recuerdos y sentimientos escondidos en algunos corazones. Sacas lo peor de la peersonas, porque ya no pueden aguantar más.
Tu último cartucho, y te lo han disparado a ti, era la presidencia de la UE. Pero eso te ha puesto en tu sitio. Fuiste con engaños a Europa acerca de las cifras de déficit, cosa a la que estas acostumbrado, pero después de pillar a Grecia (que casualidad que los tres paises que están a la cola del Europa sean los gobernados por socialistas: España, Grecia y Portugal)en sus engaños, a ti te vigilaban y tuviste que cambiar el dato del déficit por el real. Te vigilaban porque no te creen, es una cuestión de lógica. Aún te quedaba otro disparo; Obama, pero te ha dado calabazas, además de haber estado mintiendonos, porque nunca estuviste en la agenda de la Casa Blanca, era otra invención tuya y de Moratinos.

Viniste de Davos con el rabo entre las piernas, viste que se reían de ti, por ahora esa ha sido la última vez, aunque no será la última. Encima sale Aznar y dice una frase que recordarás toda la vida. Nunca nadie hizo tanto daño en tan poco tiempo. Si me dijeran eso a mi se me caería la cara de vergüenza, pero como tu no la tienes, pues te dará igual.

Ahora atacas a lo "sagrado", las pensiones, después de fundirte nuestro dinero, ahora queires que produzcamos más dinero, a cambio de que? la edad media real de jubilación es de 62,5 años. Consigue que la real sean los 65 y dejanos disfrutar de un descanso merecido.

Ya no te caben más engaños, no te vamos a creer, no te caben más medidas ni ideas improvisadas y sin medir las consecuencias. Ya no tienes a tu la do ni a los subvencionados sindicatos. Solo te quedan los de la ceja, y esos realmente dan igual porque con "tu" SGAE, con el dinero que pagamos para el fondo de pensiones de "tu" Teddy Bautista, y con todas tus leyes a su favor has conseguido que todos los odiemos.

Si aún te queda algo de decencia, que tienes que tenerla toda porque nunca la has gastado, solo te queda una salida, y es la de dimitir. Dimte de una vez, todas tus esperanzas y predicciones se han ido por la taza del WC, dejnos recuperar lo que es nuestro, dejanos recuperar nuestro sistema de pensiones, dejanos salir del déficit, y dejanos ser un país libre y no mebargado por el déficit que TU y solo TU nos has creado.

Hoy te lo pido por el bien de España:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!1

1 comentario:

  1. el 13 de febrero todos a Moncloa a echar a este tío!!
    tenemos q hacer mucho ruídoooooooo
    xDD

    ResponderEliminar