martes, 23 de marzo de 2010

DEJAD EN PAZ LO QUE NO ES VUESTRO

Hola amigos

Una vez más, y no cuantas son ya, tengo que hablar de la intrusión política en la historia de la Corona de Aragón por parte del Gobierno Catalán. Es muy triste que quienes tengamos que estar demostrando que la historia fue como fue, y no lo contrario seamos los aragoneses una y otra vez..

A base de decir las cosas se crea la costumbre y la gente termina creyendo las mentiras que poco a poco van dicendo esta pandilla de impresentables con el único fin de tener una historia, aunque falsa, a la que agarrarse a la hora de pedir la independencia. Todo esto viene a que ayer saltó la noticia de que se habían exhumado los restos del Rey Pedro III el Grande de Aragón, Pedro I rey de Valencia o el CONDE Pedro II de Cataluña. La noticia se nos presentó en los telediarios, así como en los diarios de tirada nacional como que quien había sido exhumado ha sido sido Pere II el Gran, rey de la corona catalano-aragonesa. Pues bien señores periodistas, les rogaría que antes de dar una noticia se documentaran para no incurrir en el agravio comparativo que es hablar de la corona catalano-aragonesa, que nunca existió. La única corona reconocida hasta la entrada de estos pseudohistoriadores que han contratado en la Generalidad Catalana.

Cataluña tiene un litigio con Aragón por los bienes eclesiásticos robados de las iglesias de la frontera con Aragón y que se niega a devolver. Cataluña está solicitando un trasvase del Ebro, y que el gobierno central ha aprobado. Cataluña tiene su historia ligada a la de Aragón aunque no les guste. En este país desde que gobierna el innombrable nos estamos acostumbrando a cambiar la historia según nos interese en cada momento. Se ha hecho con la ley de memoría "histérica" intentando cambiar 40 años de historia de España, y se está intentando hacer desde Cataluña para "dejar de ser españoles".

Mientras los catalanes campan a sus anchas en cuanto a historia y muchos otros temas se refiere, por parte de Gobierno de Aragón, en primera instancia, y del gobierno central como última, no se dice nada. Aquí no se reclama por nada, si nuestro vecino nos roba nuestros bienes, nuestra identidad, y hasta el agua (no es nuestra pero este gobierno derogó un PHN que repartía el agua para todos...)por la espalda y a traición, nosotros le respondemos con una ley de lenguas en la que tenemos que aprender catalán...

Marcelino, sabemos que estás desmotivado, que no tienes ganas mas que de que termine la legislatura y de marcharte a tu casa, pero no puedes dejar a su suerte a la población de Aragón, dejando que los "intrusos" catalanes hagan lo que quieran. Estais demasiado ocupados con la carrera de MotoGP de Alacañiz, enhorabuena, pero eso ni siquiera es un logro vuestro, sino un fallo de los húngaros. Debeis defender los intereses de Aragón como hacen todos los gobiernos autonómicos.
¿Donde están las protestas por la manipulación de la historia? ¿Donde están la "rasmia" aragonesa para defender los bienes eclesiásticos mal llamados de la franja?

Si no tienes ganas de verte no te veas, pero no nos jodas a los aragoneses con tu pasividad. Parece que aquí en Aragón no se mueve la política, pero es que realmente no se mueve. Lo único que estás generando con tu pasividad es el "odio" hacia lo catalán, (cosa que yo no tengo ni tendré, pero que muchos aragoneses comienzan a tener). Estais generando un enfrentamiento entre localidades de la CORONA DE ARAGÓN, y estais hinchandonos las narices. Defendednos o marcharos.

Por todo esto hoy pido que se larguen Marcelino Iglesias, Montilla y el de siempre.


LAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE MARCELINOOOOOOOOO!!!!
LAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE MONTILLAAAAAAAAAA!!!!
LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

1 comentario:

  1. TIENES TODA LA RAZON PERO COMO DIJO EL DESCAMISADO A ESTE PAIS NO LO CONOCERA NI LA MADRE QUE LO PARIO

    ResponderEliminar