lunes, 8 de marzo de 2010

EL MONO LOCO Y SUS AMIGOS

Hola amigos,

No puedo hablar de nada ni nadie, que no sea de Hugo Chávez, el gorila rojo para algunos, y para el mono titiritero, como si de un actor de los de la ceja más se tratara.

Este impresentable, que ayudó a ETA y a las FARC, que a día de hoy sigue ayudándolos y que no hace mas que meterse con Aznar y su Gobierno, hoy se ha despachado con la frase "la mafia de Aznar", a lo que el Gobierno ha respondido con una de sus tibiezas, a las que ya nos tiene acostumbrados.

Una vez más, nuestra diplomacia, y a su cabeza el gran Desatinos, en lugar de llamar a consultas al embajador de aquel País, solo pide información acerca de los escarceos del mono con ETA. Y ni siquiera eso, pues cuando dijo que lo había hecho, todavía no habían cursado la petición; una vez mas queda en entredicho la coordinación del gobierno..., porque su palabra no ha quedado en entredicho, simplemente no la tienen.

Este proyecto de inútil compulsivo ha permitido que el gorila, se le suba a las barbas de la peor manera posible, de que lo deje en ridículo hasta por televisión, y lo que es peor, que haya estado ayudando a ETA.
Ahora nos vienen con que va a colaborar en la lucha contra contra los hijos de puta asesinos de la banda. ¿quien se puede fiar de alguien que ha estado alimentando asesinos?. Llamad al embajador, retiradlo de Venezuela y hasta que no se aclare, no se vuelve. ¿Que mas da tener un embajador cuando el gorila hace y deshace a sus anchas con las empresas y ciudadanos españoLES?

Somos amigos del triángulo rojo de América, Hugo Chavez (no confundir con el otro gorila rojo con apellido parecido), Evo Morales (ese que se quiere quedar con una parte de Repsol) y del clan Castro (conocido por su respeto a los derechos humanos). Essos son nuestros amigos, y encima nos torean. A esos si que hay que prohibirles el arte del toreo.... NO TENEMOS MAS AMIGOS EN TODO EL MUNDO.

Debido a la política exterior, a que solo hacemos el ridículo allá donde vamos, y a la actual situación de nuestro país, solo puedo decir:


LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. CON AMIGOS COMO ESTOS NO NECESITAMOS ENEMIGOS AUNQUE EL MAYOR ENEMIGO LO TENEMOS EN CASA.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el post, sólo comentaré, que cuando alguien siente admiración y no es capaz de levantarles la voz a sus amigos, para que no se nos enfaden, es que en el fondo uno aspira a ser como ellos y eso es lo que pretende este Inepto. El amigo de sus amigos es el peor enemigo de España. En el fondo lo que pretende es hacer de nuestra nación una república bananera. Por eso hay que echarlo ante que convierta su gran objetivo en una pura realidad.
    Paki

    ResponderEliminar