viernes, 12 de marzo de 2010

HOY HACE 6 AÑOS!!!

Hola amigos,

No iba a hacer ninguna referencia al 11M por respeto a las víctimas del peor atentado terrorista sufrido por nuestro País, aunque para cada víctima el peor atentado habrá sido el que a él le ha tocado, por lo que todos se merecen el mismo respeto. Pero las declaraciones de Pilar Manjón pidiendo la declaración de Aznar como criminal de guerra me han hecho cambiar de opinión.

He cambiado de opinión, porque esta "ultra" -en el peor sentido de la palabra, como diría Rosa Díez- sigue igual que hace 6 años, soltando sapos y culebras en contra de un Gobierno, que si bien no gestionó bien los días posteriores a las explosiones según la opinión de algunos, según la mía lo gestionaron según las informaciones falsas que les iban llegando, y fueron manipulados para conseguir el fin que dos dias mas tarde se consiguió, que fue el de derrocar un gobierno que lo estaba haciendo bien y que iba a ganar sus terceras elecciones seguidas, para poner al frente del país al regalito que tenemos hoy en día y que está ahí a causa del atentado como todos podreis reconocer. Pues bien, esta ultra, que hasta el 11 de marzo de 2004 no tenía oficio ni beneficio, está utilizando a las víctimas de ese atentado en su búsqueda de notoriedad, de fama y por supuesto dinero, aprovechando los sentimientos que todos los españoles de bien tenemos.

Fuiste una herramienta más de la maquinaria propangandística del PSOE, no has sido mas que una marioneta en manos del gobierno (con minúsculas) del innombrable, eres la marioneta de un señor que ha avisado a los terroristas de ETA de que iban a ser detenidos, eres la marioneta del que se sentó a negociar con ETA pactando hasta la liberación anticipada, intentando abolir la doctrina Parrot. Eres la marioneta de quien ha dejado volver a los terroristas a los ayuntamientos.

El día de mañana te arrepentirás de haber traicionado la esencia de cualquier víctima del terrorismo, politizando una situación que no quisieramos ninguno para nosotros mismos, y con la que todos estamos sensibilizados, y que es la de haberte llevado la peor parte del sinsentido que es el terrorismo. Pero cada vez que abres la boca pisoteas el nombre de las victimas de aquellos trenes, y el de las víctimas de ETA, y el de cualquier víctima de la barbarie del terrorismo.

Recuerdo lo que hacía el día 11 de marzo a las 7 y media de la mañana, recuerdo lo que pasó en los siguientes días. El error del Gobierno de Aznar fue no aplazar las elecciones y dejar que os saltarais a la torera, tu la primera, la ley electoral, por lo que tanto tu, como Rubalcaba deberíais haber sido denunciados. Recuerdo que al principio hasta me solidaricé contigo, pero hoy ya no puedo hacerlo, y me duele, porque tu dolor debería ser el de todos los españoles, pero no, tu has conseguido que sea peor persona y que ni me solidarice, ni te compadezca de ti, incluso me siento mal por no hacerlo, pero no puedo. Aprovecharse de las victimas como tu lo haces no es de ser ni siquiera ser humano, para mi te quedaste en ser vivo...

Hoy no voy a pedir que se vaya el señor X, hoy solo os recuerdo como llegó hasta donde está. Aprovechandose de 192 muertos y casi 2000 heridos. D.E.P

1 comentario:

  1. MUY BIEN DICHO, ESTA GENTUZA SOLO SE APROVECHA DE LA GENTE COMO NOSOTROS. "VICTIMAS" DE ESE TERRORISMO QUE POR DESGRACIA ATACA A TODA PERSONA INOCENTE POR UNAS IDEOLOGIAS POLITICAS.PUEDE QUE DENTRO DE UNOS AÑOS POR FIN TODO SE HAYA ACABADO Y POR FIN PODAMOS VIVIR SIN MIEDO DE COGER LOS COCHES O ESTAR NOCHES ENTERAS SIN DORMIR POR EL MIEDO A QUE A TI O A TU FAMILIA LES PASE ALGO COMO NOS TOCO A NOSOTROS EL 29/7/09. GRACIAS A DIOS LA POBRE GENTE DEL ATENTADO DEL 11M HAN CONSEGUIDO UNA SENTENCIA, PERO OJALA ESTE P..O GOBIERNO SUPIESE LO QUE ES SUFRIR POR LA PERDIDA DE LO QUE MAS QUIERES O SUFRIR CADA DIA EL RECUERDO DE LAS IMAGENES DE ESTOS TERRIBLES ATENTADOS. POR ELLO ESPERO QUE ALGUN DIA A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO TENGAMOS UN APOYO MEJOR YA QUE SOLO NOS UTILIZAN A SU ANTOJO PARA LAS ELECCIONES. UN SALUDO, Y D.E.P. A TOD@S LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO, Y A TODA LA GENTE QUE SUFRE POR EL GOBIERNO EN GENERAL.

    ResponderEliminar