lunes, 22 de marzo de 2010

LAS HIJAS DE.....

Hola amigos.

En este país donde hay una ley del menor que se supone que los protege, por lo que sea sus propios padres se dedican a poenrlos en evidencia cuando no los utilizan como excusa para salir de la cárcel.

Como habreis deducido me refiero a las hijas de Xpé (en su viaje al mundo del maravilloso e inigualable Obama), a Andreita, la hija de Belén Esteban y a la hija del hijo de puta de Otegi (valga la redundancia). Estas tres nos servirán como ejemplo de la sociedad que tenemos y la sociedad a la que aspiramos.
Las primeras, las hijas del innombrable, aparecieron en las famosas fotos de la familia Monster. Ya hablé de ellas en su momento, pero recordaré mi postura hacia esas fotos. No pueden representar a España, al igual que no la representa su padre, unas niñas disfrazadas de góticas haciéndose fotos con el presidente de los EEUU, ya que por ley no se les puede sacar en fotografías ni vídeos. Pero aquí nos encontramos con un problema, y es que esas "niñas" dentro de 3 meses podrán abortar... Después salieron en la celebración del día del orgullo gay en Madrid con un litro de calimotxo o de lo que fuera, pero desde luego no era un refresco....

Vayamos con la hija de Otegi. Lo siento mucho niña, pero no me das ninguna pena, y si estás deprimida te vas a ver a las víctimas que ha generado el hijo de puta de tu padre, esas que han tenido que escuchar de tu padre que no condenaba la violencia y que mientras continuara la "opresión del Estado español sobre el pueblo vasco" seguiría apoyando la violencia...
Tu papi quiere hacerte una mártir de su "lucha", pero no nos engañará. Los verdaderos mártires de esta historia sabemos quienes son y no son otros que las víctimas. Víctimas de España, que han muerto o han sido heridos, mutilados, o desposeidos de sus seres queridos por hijos de puta como tu padre. De todas formas tu papi te está utilizando.

Otra niña utilizada es Andreita, la hija de la gran Belén Estéban, la princesa del pueblo... Una señora que no ha hecho otra cosa en su vida que tener una hija con el Im-presionante Jezulín de Ubrique, ahí es ná...

Todas estas niñas tienen algo en común. Estas niñas son utilizadas por sus padres, como tantas otras, en beneficio de los mismos, nunca pensando en el bienestar de los niños.
A las tres se les podría aplicar la frase de la princesa: "yo por mi hija MA-TO". Belén porque es así, Otegi porque mata con o sin hija, y el otro, el innombrable porque está matando gente en Afganistán para poder hacerse la foto que se hizo. No estoy en contra de estar en Afganistán, al igual que no lo estuve de estar en Irak, solo puedo decir que estoy en contra de quien no valora las consecuencias de sus actos y que solo buscan un fin, tengan que utilizar a quientenganm que utilizar para conseguir sus fines.

Por todo esto y mucho mas :


LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Vaya,vaya, bien clarito.
    Niños utilizados, padres impresentables, uf, cómo está el patio.
    Un salu2
    Luisa

    ResponderEliminar
  2. Muy bien dicho.
    Marta Graciela Asín Liota.
    Y yo estoy enferma de ver como matan el papi terrorista de esta niña. Y como jode a España el progenitor A de estas dos torroríficas.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios , y no me dan ninguna pena las hijitas de los ZP,la Esteban y de Otegui, lo que es vergonzoso es los de sus queridisimos papas y la exposicion que hacen siendo menores, pero ya las criaturitas se sentiran avergonzadas el dia de mañana y no por su exposicionde ellas sino por los hechos de sus papas , del Zp como paso a ser el peor presidente de la historia de este pais, la esteban va pasra sin pena ni gloria, y que decir del señor otegui por decir algo un asesino,asique digo tambien y ya no se las veces largate zzzpzpzpzpzpzp. Merchecita.07

    ResponderEliminar