jueves, 25 de marzo de 2010

SEGUIMOS DELINQUIENDO...

Hola amigos,

Lo estan haciendo de nuevo, como dijo Mayor Oreja, hace tiempo, y por lo que nadie se escandalizó en su momento y ahora parece que Jaime Mayor sea el demonio, tanto por el PSOE, cosa que es lógica, pues quienes se están sentando a hablar con ETA son ellos, como por maricomplejines, que en otro intento de agradar a todo el mundo ha desautorizado a una persona que nunca se ha equivocado cuando ha hablado del terrorismo de ETA, que cuando lo ha dicho es porque estaba seguro de lo que decía.
Tuvo que salir Esperanza Aguirre a decir que confiaba en Mayor Oreja para que se produjera la habitual rectificación de maricomplejines.

Una vez hechas las críticas a todos, vamos a lo importante del caso, no me voy a entretener en cosas del PP, cuando quienes se han vuelto a sentar con los etarras han sido los socialistas.

Voy a hablar de los traidores a la patria y delincuentes que se sientan con los asesinos . Voy a hablar de las declaraciones del señor del faisán, perdón de Rubalcaba dicendo que Batasuna se debe desmarcar de ETA. ¿ Cuando vas a ver que batasuna o como su puta madre los llame ahora son ETA? Batasuna es ETA, SEGI es ETA, GARA es ETA, incluso me atrevería a decir que parte del PNV es ETA, y por que no decirlo, los socialistas que se sientan a la mesa con ellos son ETA.

Ya dije cual era mi impresión acerca de que X no hubiera revocado el acuerdo parlamentario para negociar con ETA. Porque nunca se ha dejado de negociar con ellos.
Ahora estais interesados en que ETA vuelva a estar en los ayuntamientos del País Vasco porque os devolverá el favor en las elecciones generales. Vosotros dejais que vuelvan a entrar y ellos piden el voto para vosotros en las generales. No hace falta ser muy listo para ver ésto.

Ahora Basagoiti tiene un difícil papel, pues quienes se han sentado a la mesa con Batasuna han sido sus socios de gobierno, los cuales le han dado la puñalada trapera que todos esperábamos, el que con crios se acuesta meao se levanta....

Hoy a vuelto a parecer Cándido, cuanto tiempo, solo aparece cada vez que hay una negociación con ETA cercana o en ciernes, intentando disimular y pidiendo herramientas para que no vuelvan los hijos de puta de ETA a los ayuntamientos. Te recuerdo que fuiste u quien los permitió volver, bajo las órdenes de X, pero fuiste tu.

La solución a ésto es muy sencilla. Volveis al pacto por las libertades y contra el terrorismo, expulsais a ANV de los ayuntamientos, dejais de sentaros a la mesa con ellos y se les afixia hasta que abandonen las armas. Sólo entonces os podreis sentar a la mesa con ellos, y lo deberies hacer para poner una solución a la situación, pero nunca para una negociación política de no se que.

Por todo esto y en memoria de las víctimas...


LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Muy bien dicho y esplicado compañero no hay nada mejor como destapar a estos XP delicuentes y asesinos

    ResponderEliminar
  2. Josete tienes mucha razon y un par...:-))

    ResponderEliminar
  3. COMO DECOSTUMBRE TIENES TODA LA RAZON Y UN PAR DE COJONES PARA DECIRLO. EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS VIVIENDO EL AÑO 1933 OJALA NO TENGAMOS QUE VIVIR EL 1935.

    ResponderEliminar