domingo, 25 de julio de 2010

CON LOS DEBERES HECHOS...

Hola amigos,

Aunque pueda parecer lo contrario no voy a hablar de educación, ni de economía, de esto último porque no se correspondería con el titular, ya que está todo por hacer...

Voy a hablaros de terrorismo, y de la negociación que en estos momentos se está llevando a cabo con los asesinos hijos de puta etarras. Como ya sabreis yo siempre4 he dicho que tan hijo de puta y tan asesino es el que dispara como el que le deja hacerlo, y eso es lo que está haciendo nuestro gran ministro de interior, ese que decía que quería un gobierno que no le mintiera, ese que tiene tras de si la guadaña del caso faisán y que intenta por todos los medios una salida negociada con la banda terrorista, para ser el héroe de la película y que su alta traición en ese caso quede en una mera anécdota. Aunque como sabrás, Alfredito, en caso de que así fuera, que no lo será, pues ETA siempre ha demostrado que las negociaciones (que siempre se producen en los momentos de debilidad de la banda), solo sirven para que se rearmen y se preparen para volver a matar, quien se pondrá la medalla será tu jefecillo, ese que fue presidente de la UE, ese que hundió a España en la mas absoluta de las miserias, ese que volvió a dividir a la sociedad española en buenos y malos, ese que hay algunas noches que no ha dormido -según una entrevista en su periódico del régimen-. Pues bien pedazo de cabrón, ¿Sabes cuantos empresarios han dejado de dormir, no una sino, muchas noches por tu culpa? ¿Sabes cuantos trabajadores han dejado de dormir porque no saben lo que van a dar de comer a sus familias al día siguiente?...

Estos días, antes de irse de vacaciones, Alfredito el sincero, se ha dedicado a excarcelar a asesinos hijos de puta de la banda, que con mas de 30 asesinatos a sus espaldas con solo pedir perdón (que además no lo han hecho, según las víctimas), y haber cumplido una parte de la pena han sido liberados. Esto me deja una duda: ¿si yo le pego un tiro a mi vecina, con pedirle perdón a sus hijos ya no voy a la cárcel? y segundo ¿En que artículo del código penal se contempla la petición del perdón?. ¿No se aplicaba la doctrina Parrot por la que los asesinos hijos de puta debían cumplir todas sus penas completas? ¿Que opina la policía de ésto?
A la vez que se excarcela a estos asesinos ,los hijos de puta de ETA en un homenaje a Jon Antza, dieron un comunicado según el cual, los resultados del terrorismo están a punto de ser visibles: "Euskal Herria está a las puertas de vivir un período de cambio, para poder recuperar su propia voz. Hoy es una opción que se siente cerca y que es posible lograr".

Seguro que no estais negociando? Seguro que Jaime Mayor Oreja mentía en mayo cuando dijo que estabais negociando? Seguro que estaba loco, como intentasteis hacer creer?

Pero tienes un problema, existen mas de 1000 asesinados por la banda, existen unas víctimas del terrorismo, existe un país que no quiere hacer concesiones a esos asesinos. ¿Vas a hacer lo mismo que con Cataluña, tirar la piedra y esconder la mano?
No queremos cesiones políticas, queremos la rendición de la banda, queremos que esos asesinios se pudran en la cárcel. Que pasa con los votantes de PP y PSOE del PV, que se suponen centralistas y que son mayoría? Les vas a obligar a acatar unas normas que no quieren?

Por todo esto y porque no vales para estar al frente de nuestro País:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

2 comentarios:

  1. Puta vergüenza por estos sinvergüenzas es lo que siento.
    Como bien dices, en que parte del código penal se contempla el arrepentimiento para que te den la libertad?. Cuantos presos comunes con delitos no de sangre podrían salir por este método? Cual es la moraleja, que hay que matar en condiciones y bajo un manto de banda terrorista para que las penas pidan exculparas sin mas que decir , lo siento?

    ResponderEliminar
  2. Lo que no acabo de entender es que si ETA nació en un seminario, este desgobierno quiera acabr con la Iglesia.

    Lo que no entiendo es que los socialistas crearon un grupo terrorista para acabar con ETA y después los rearme y los financie, porque mantenerlos en las instituciones pagados con el dinero del contribuyente, es financiarlos.

    Lo que no entiendo es el culebrón del corredor del Henares con la detención de los aprendices etarras y los explosivos para atentar y que "curiosamente" poco tiempo después se consumó la tragedia con una cuadrilla de insolventes, y los perros del socialismo que para estos momentos están bien amaestrados, saleron a ladrar a la calle sin educación saltándose a la torera el respeto a la democracia asegurando que no fué ETA llamando asesinos al PP y lo que es peor supuestamente sabiendo quién/es eran los responsables y corresponsables de la "hazaña" pero que hasta hoy sigue el caso cerrado en falso, pero con la espada de Damocles sobre las cabezas del gilipollas más bobo e inútil presidente político que ha tenido ESPAÑA a lo largo de toda su historia y la del diabólico RuGALcaba ¿"aprendiz" de Vera"? una del X del GAL y el que tenia que velar por la seguridad del País y custodiar los fondos reservados de la Naición? éste diabólico nejor preparado para estas lides que su antecesor en el cargo Barrionuevo, orta de las tres X de la trama terrorista GAL, y la X que falta aunque no nos lo digan nunca, sí suponemos quien es, presuntamente viviendo a cuerpo de rey en el Capitalismo "puro y duro" del socialismo progresista y moderno, pero más falso que Judas "lo mío, mío y lo tuyo a medias, o dame pan y dime tonto o gilipollas o terrorista, da igual, o el del pan para mí, que los santos no comen, y éste si que es, el socialismo "puro y duro" de la doctrina socialista, y si a esto añadimos que la espada de Damocles está empuñada por los separatistas igual con el tiempo habrá que sacar los carros de combate a la calle a poner orden, como ya ha ocurrido en otras ocsiones, tal vez por eso "quien no conoce la historia, tiende a repetirla, y si la conoce y se ofusca en repetirla no tiene perdón de Dios ni del pueblo del que viven, desfilfarran, le miente y le traiciona.

    ResponderEliminar