martes, 6 de julio de 2010

TONTO, TONTO Y TONTO

Hola amigos

Después de unos días de descanso vuelvo con las mismas ganas y determinación que antes de irme. Esperaba volver y que la situación hubiera cambiado, pero seguimos con las mismas tonterías que antes o peores.

Como habreis observado el titular de hoy va dedicado al oKupa de la Moncloa, ese que vive entre los mundos de yupi y la mentira, porque sus declaraciones de ayer, tomandose a broma el diferencial que tenemos con el bono alemán haciendo comparaciones entre el fútbol y la economía.
Querido gilipollas, las bromitas y los experimentos con gaseosa, gástales esa broma a los casi 5 millones de parados que tenemos en nuestro país, gástasela a los miles de empresarios que tienen que pagar más por sus préstamos (los que aún tienen suerte de que el director del banco los reciba), gastásela a los ciudadanos que van a pedir un crédito y les cuesta más. Yo creia que eras malo, pero ayer demostraste que además de mala persona eres tonto. En todo caso esa broma la habría de gastar Angela Merckel, que es quein te ha tenido que dar unos cuantos tirones de orejas, pero claro, tu a lo tuyo, a desviar la atención con estupideces y mariconadas (nada que ver con la celebración del orgullo gay de este fin de semana, no sea que me denuncie Sebastián como a intereconomía...).
En primer lugar, estás intentando engañarnos otra vez con unos datos de paro ficticios y estacionales, que en cuanto llegue octubre se volverán contra ti (eso también es de género tonto..), por lo que el paro real no está cerca de los 4 millones como nos intentas vender, sino que se acerca a los 5 millones. En segundo lugar, nos has subido el IVA, y dentro de poco se empezarán a ver los resultados con mas cierres de empresas y mas paro. En segundo lugar, el día 20 de octubre, cuando los empresarios paguemos el IVA de este trimestre, se verá que el incremento de la recaudación es negativo, con lo que, una vez mas, se demostrará que te has equivocado. ¿Por que no haces la bromita diciendonos que estamos por detrás del Líbano en confianza de los mercados? Eso no te interesa verdad tonto?

En otro orden de cosas, ayer el TC, por llamarlo de alguna manera, no puso medidas cautelares contra la nueva ley del aborto, lo que quiere decir que en caso de que después la sentencia sea contraria a la ley, todos y cada uno de los nasciturus asesinados bajo los supuestos de la nueva ley, serán responsabilidad vuestra. Estamos hablando de asesinatos de inocentes. Una nueva forma de terrorismo...
El hecho de que no se hayan tomado las medidas cautelares contra la ley asesina quiere decir que no van a tener en cuenta el recurso presentado por el PP, aunque lo hayan admitido a trámite. Os suena de algo?. Si, es lo mismo que han hecho con el estatuto de Cataluña, y el resultado no se alejará mucho de la decisión tomada en este caso...

También eres tonto porque tienes la oportunidad de reformar la ley electoral y solo lo vas a hacer de pasada como haces siempre. Una por la que un partido con un millón de votos como es izquierda unida tiene menos representación en el Parlamento que cualquiera de los partidos nacionalistas con 400.000, una ley que hace que nos gobiernen desde Cataluña o el País Vasco, o desde Canarias, o desde cualquier comunidad que tenga un partido nacionalista medianamente grande. Ahora es cuando la debes reformar y no pasar rozándola, pero solo vas a reformar algunos temas como la publicación de encuestas... Pero claro, estando los PGE a la vuelta de la esquina, y dependiendo de los falsos de CiU i del PNV que vas a reformar una ley que les quitaría todo el poder que tienen? La palabra cojones y tu sois incompatibles...


Por todo esto y mucho más:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

2 comentarios:

  1. Y pensar que algunos siguen aplaudiéndole, haciendo recalcar lo bien que lo hace en su política social; hasta se atreven a decir que es el mejor presidente que ha tenido España. ¡Toma castaña! ¡Dios mío! ¿Es posible tanta estupidez? ¿tanta ignorancia? No hace falta ser de un partido, ni de otro, solo hay que ver lo que hace, o mejor dicho lo que no hace o hace mal, para rendirse ante la evidencia que jamás España estuvo tan mal.
    Eres genial plasmando lo que pensamos millones de españoles; millones que no se mueven, millones que no se sacuden las pulgas de encima y no se atreven a reventar este gobierno de caciques. ¡Que pena!

    ResponderEliminar
  2. Francisco Herrero7 de julio de 2010, 3:07

    Completamente de acuerdo con todo lo que has dicho.Solo estoy en desacuerdo en una cosa.Rodriguez Zapatero de tonto no tiene un pelo.Sabe perfectamente todo lo que ha hecho en España.Ha conseguido que el sucesor del General Franco a titulo de Rey firme una ley que lo deslegitima,con lo cual,en el momento oportuno,podra deshacerse de el e instaurar en España la tercera republica,que estoy seguro no acabara como la segunda,ya que los militares en esta ocasión estan plenamente "domesticados" para la causa por desgracia,y no creo que Rodriguez Zapatero tenga intención de esperar mucho para ello,puede que lo planteé en su tercera legislatura o se lo planteé desde la oposición a Mariano Rajoy en su primera legislatura.Y ya sabemos que el partido popular es el partido pa ayudar.

    ResponderEliminar