miércoles, 7 de julio de 2010

VENESPAÑA

Hola amigos,

Ayer fue un día muy triste para la democracia española, pues se demostró que vivimos en un estado policial, al igual que Venezuela o cualquier otro pais de tres al cuarto, de ahí el titular de hoy.

Ayer se detuvo con premeditación y alevosía al presidente de la Diputación de Alicante, del PP por supuesto, previa llamada a RNE, a TeleCirco y a Cuatro, para que estuvieran presentes en la salida del Sr. Ripoll esposado, para que retrararan tan insigne momento, en el que un ciudadano de bien, mientras no se demuestre lo contrario es sacado de su casa esposado, para tenerlo retenido durante mas de doce horas, y después dejarlo en libertad sin cargos. Se le dejó en libertad sin cargos ya que no había ninguna orden judicial para su detención, de hecho, cuando el juez de Orihuela fue preguntado no sabía nada del caso, y las órdenes venían con el sello policial, o de interior, lo que dice bastante acerca de quien ha ordenado esa detención, ilegal ante mis ojos.

Rubalcaba, el señor del Faisán, ataca de nuevo, y ataca cuatro días antes del debate sobre el estado de la nación, del que el gobierno va a salir vapuleado, ataca a un año de las elecciones municipales y en algunos lugares autonómicas, de las que saldrá vapuleado. Todo ello con el beneplácito de la fiscalía general del Estado, cuyo fiscal general, el alma cándida, el señor que no ve la paja mas que en ojo ajeno, en este caso el del PP, el señor que está viendo como casos tan sangrantes como MATSA, Mercasevilla, caso Bono, y tantos y tantos otros casos orquestados por cargos del PSOE, no les pasa nada porque no ve motivos para su actuación... Señor Pumpido, vayase a tomar viento fresco o haga su trabajo. Sabemos quien lo ha puesto ahí, sabemos que es usted otro estómago agradecido, sabemos que no hay que morder la mano que le da de comer a uno, pero coño, esto ya es sangrante. Las actuaciones siempre son contra los mismos...

Se han propuesto acabar con la oposición, como demostraron con el cordón sanitario, el pacto del tinel, y tantas y otras muestras de ello, pero lo ocurrido en esta última semana con Intereconomía y ahora con cargos públicos del PP, hace que nuestra democracia se tambalee, hace que no se pueda confiar en la justicia, hace que la libertad de expresión y el desarrollo normal de la función pública de un cargo electo no tengan la seguridad jurídica que necesitan. Esto no es Venezuela señor del Faisán, ustedes no pueden utilizar SITEL para espiar a sus adversarios políticos, ni a los que les molestan.

Economicamente nos han convertido ustedes en un país de tercera, no lo hagan también juridicamente. Estoy totalmente de acuerdo en que el que la hace que la pague, pero para ello deberá ordenar su detención un juez después de la oportuna investigación, y con la seguridad jurídica como bandera, es decir, se merecen un juicio justo y no un juicio de telediario como ustedes acostumbran a hacer, o mejor dicho un juicio por partde de su diario del régimen, EL PAIS, del cual había ayer un nutrido grupo de periodistas. Basta ya de tener un doble rasero de medir, basta ya de acosar a los cargos de un partido, al que no se olviden, han elegido mas de 10 millones de españoles.
Como decía estoy de acuerdo en que el que la haga que la pague, así que esta vez quienes la deben pagar son los cargos policiales, el ministro del interior, el fiscal general del Estado y todos sus esbirros. ¿Realmente, aunque hubiera existido caso, hacían falta 110 policías para detener a una sola persona? ¿quien paga eso?
¿quien correrácon los gastos? ¿quien va a ser denunciado por este abuso? Mariano, espero que pongas toda la maquinaria del partido hasta que se aclare todo esto, y desde luego que no se vuelva a repetir. Ya es hora de que Rubalcaba pague por todas sus tropelías, ya es hora de que pague por el caso Faisán, ya es hora de que pague por la detención de dos militantes del PP en la manifestción por unas supuestas agresiones a Bono, quien por cierto debería estar detenido, ya es hora de que pague la traición a la Patria que hizo en las negocicaciones con ETA, ya es hora de que desaparezca de nuestras vidas. Y eso solo lo tiene en su mano el PP, y nosotros cuando vayamos a las urnas. Es muy simple, queremos ser el país que dejó Aznar y o queremos ser VenEspaña?

Por todo esto y mucho mas,

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!

2 comentarios:

  1. El dia que vea sobrevolar los helicópteros el Palacio del Congreso con la policia rodeando el edificio, para llevarse detenido a uno de mayores presuntos del pais, como es José Bono, solo entonces empezaré a creer en que en este pais somos todos iguales ante la ley. Mientras en este pais estén Rubalcaba y Conde Pumpido en sus cargos y funcionen las distintas varas de medir según sea el color del los delincuentes, no es raro que la mayoria de los españoles no tengan ninguna fe en la justicia.

    ResponderEliminar
  2. Fernando Fernández9 de julio de 2010, 0:02

    El KGB se queda en las monjitas de caridad con esta gentuza.

    ResponderEliminar