domingo, 1 de agosto de 2010

ACERCAMIENTOS

Hola amigos

Después de mi intervención en el Gato, vuelvo a lo que se me da un poco mejor que es escribir. De todas formas no quiero dejar pasar la oportunidad de daros las gracias por el apoyo recibido antes, durante y después del programa.

Pero no voy a dejar de escribir acerca de los movimientos del innombrable y sus secuaces. Además el tema que voy a tratar hoy fue uno de los puntos que se trataron en el programa y aqui lo podré expresar con la tranquilidad y sosiego que ello necesita. Estoy hablando de la política de acercamiento de presos del gobierno a las cárceles del País Vasco.

Como dije, o quise decir en el programa, desde el año 2003, antes de entrar al gobierno el innombrable y su grupito de amigos, están negociando con ETA, y no han dejado de hacerlo ni un solo día, no han dejado de hablar con ellos, de sentarse a la mesa, unas veces publicamente, y otras a escondidas, que es como mejor saben hacer las cosas ambas partes. Solo hay que recordar las actas de las reuniones que publicó Gara, solo hay que leer el diario El Mundo en la entrevista que Pedro J le hizo al innombrable y en la que reconocía que se había seguido negociando con ellos, solo hay que ver lo que les dolieron las declaraciones de Mayor Oreja cuando en mayo dijo que se estaba negociando con la banda, solo hay que ver que no se ha detenido a Josu Ternera sabiendo donde está,...

Son tantos los movimientos indicativos de que se está negociando que pensar lo contrario sería de imbéciles, o eso es lo que creen en el gobierno que somos. Están negociando la anexión de Navarra, (de ello se jactaba el oKupa de la Moncloa en unas declaraciones la semana pasada), están acercando a los asesinos a sus casas, pero esto no es lo malo, lo malo es que los acercan a las casas de sus víctimas.

El final de todo ésto es muy sencillo, ETA estará en las urnas el año que viene, volviéndose a financiar con el dinero de sus víctimas, volverán a tener los censos electorales, con lo que tendrán la informción de sus objetivos en sus manos. Es decir que volverán a las andadas como han hecho siempre que han hecho una tregua o un acercamiento.

Mientras Alfredito el sincero come con los terroristas en la misma mesa que ellos, estos están robando munición y troqueladoras para falsificar matrículas, lo que dice mucho de las intenciones de entregar las armas de los asesinos hijos de puta...

Los últimos 20 acercamientos a la cárcel de Nanclares son un insulto a las víctimas y a nuestra inteligencia. ¿Desde cuando pedir perdón hace que reduzca una pena o se cambie la política penitenciaria mde un país?

Espero que el desenlace de todo esto no sea el de siempre y que no haya una sola víctima más, y que no tengan que volver a reconocer que se equivocaron, espero que la policía no vuelva a recibir órdenes de dejar a determinados terroristas en paz, espero no volver a oir que son hombres de paz, espero no volver a ver llorar a nadie porque los asesinos han atentado contra algún policía, guardia civil, político o alguien que pase por allí. Espero que no haya un segundo caso faisán, porque cualquiera de estos casos, Alfredito, recaerá sobre tu conciencia, y si eso no gte importa, que al mparecer no lo hace, recaerá sobre vosotros en las urnas.

Por todo ello:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEE!!!!

2 comentarios:

  1. Fernando fernandez1 de agosto de 2010, 18:12

    Josete, estuviste demasiado espectante en el Gato y se te pasaba el tiempo. Los nervios te pudieron al principio aunque luego remontaste, pero de todas formas ponerse delante de las cámaras ya tiene mérito . Seguiremos con el blog que esta fantástico.
    La política que están siguiendo o mejor continuando con ETA es un insulto a las víctimas. Son ratas y entre ratas parece que se entienden muy bien. Esto es la culminación de la obra de ZP con España

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Josete.
    Estoy contigo en todo lo que has expuesto. El problema está, en que aún hay incondicionales que son manipulados por los PSOE´s, y pasan olímpicamente de este tema, por desgracia.
    Los asesinos, que cumplan sus penas íntegramante; es la única forma de hacer justicia con las víctimas.
    Estuviste muy bien en el programa. Para que veas que hay muchos con demasiadas tablas, y es lo único que saben hacer, pues no conocen otro trabajo.
    Un saludo,
    Antonio de la Rosa

    ResponderEliminar