miércoles, 25 de agosto de 2010

GUERRA!!!

Hola amigos,

Un día más tengo que dar el pésame a los familiares de unos Guardias Civiles asesinados por terroristas, ya me da igual por hijos de puta de ETA, como de asesinos afganos, no deja de ser lo mismo. Dos guerras encubiertas en un caso por Alfredito el sincero y en otra por la ministrita de la NO guerra en Afganistán, esa a la que se envíaron tropas españolas para las elecciones celebradas en ese país y de la que aún no han vuelto.

Se enviaron Guardias civiles para formar a la policía afgana, para que seasn ellos quienes se protejan, como ya comenté en el mes de marzo. Pues bien, ya son 92 los muertos en una guerra en la que nuestros soldados tienen prohibido disparar los primeros, aunque vean que vienen a matarlos con un bazooka...

Nuestros soldados salieron de la guerra de Irak porque el emigrante cerebral que vive en la Moncloa lo prometió en su programa electoral de 2004, una salida por la puerta de atrás para entrar en otra guerra intentando engañarnos como suelen hacer las cosas en este gobierno. Son 92 muertos desde entonces, 92 militares muertos en una NO guerra. Deberá salir la ministrita del frac a dar explicaciones en cuales son las condiciones de nuestros soldados y fuerzas de seguridad del Estado, pues es una estadística muy mala para una misión humanitaria...

Por otra parte tenemos a Alfredito "el faisán", que sigue soltando y acercando etarras, que sigue diciendo quienes son de ETA y quienes no, sigue diciendo que lo asesinos de 38 personas han pedido perdón a las víctimas cuando esto no es verdad, sigue empeñado en dar señales a ETA de que se quiere negociar con ellos, aunque nunca se haya dejado de hacerlo.

Vamos a ver, iluminado, ni Navarra pertenece a las Vascongadas, ni los españoles queremos la independencia del Pais Vasco, ni los propios vascos -recordemos que el gobierno vasco es centralista- así que dejate de payasadas, vuelve al camino que tomó el Partido Popular con el pacto por la paz y contra el terrorismo y respeta a las víctimas de una puñetera vez.

Por todo esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEE!!!!!!!!1

No hay comentarios:

Publicar un comentario