miércoles, 4 de agosto de 2010

QUERIDO ALFREDO...

Querido Alfredo

Te escribo esta carta para decirte que voy a ser muy bueno, que yo no quería hacerlo, que puse una bomba y asesiné a 25 personas, pero ya sabes, son cosas de juventud, yo no sabía lo que hacía, y ahora (desde ayer) ya no pertenezco a ETA, por lo que espero que me perdoneis y me lleveis a la cárcel mas cercana a la casa de los familiares de esos 25 "daños colaterales de la lucha armada" y si no me deis el tercer grado, ya que me portaré bien a partir de ahora...

Atentamente:

El asesino hijo de puta

Esta podría ser una de las cartas que está recibiendo el ministerio del interior y en las que se basa Alfredito el sincero para acercarlos a las cárceles del País Vasco y adyacentes.

Vamos a ver Alfredito, que ya son muchos los días que te lo digo. ETA no ha cambiado ni cambiará su forma de actuar. En estos momentos están muy débiles y la Guardia Civil, la policía y por fin la Ertzantza está haciendo muy bien su trabajo, están deteniendo a los etarras a los que tu y tu jefecillo estais soltando del toril en manada con no se que fines. O si que lo se, seguís negociando con ellos, y estas son las muestras de ello.

Hablando de manadas, quienes parecen una manada de burros, con perdón de los burros, sois vosotros, ya que os habeis obcecado en resolver el problema mediante la negociación, sin tener en cuenta que vuestras decisiones acarrearán unas consecuencias irreparables para España y para la democracia. Sin tener en cuenta a las Víctimas, nuestras víctimas. Personas que murieron en nombre de España, muchas de ellas sin comerlo ni beberlo, pero a las que los españoles les debemos, cuando menos nuestro mas sincero respeto, y nuestro apoyo. Apoyo que les habeis negado desde el año 2003, cuando mientras firmabais el pacto por las libertades y contra el terrorismo, por la puerta de atrás ya estabais negociando con los hijos de puta la primera tregua que al final resultó como todas.

Que necesitais para saber que nos volverán a despertar cualquier día con un atentado? Va a tener que venir Europa a poneros en vuestro sitio como ha hecho en materia económica, o es que habeis vendido la negociación a nuestros socios? Ya no se a que jugais, pero desde luego no se hará ninguna concesión a los asesinos hijos de puta en mi nombre, y si lo haceis en el vuestro, que sean eso, vuestros nombres, porque no queremos que mancheis el nombre de España ni el de las víctimas, ni el de los españoles de bien con la sangre producida por estos malnacidos.

Os habeis empeñado en conseguir el premio Nobel de la paz para vuestro líder, que no el mío, a costa de lo que sea, ya sea con concesiones a los terroristas, ya sea jactándose de haber dado la anexión de Navarra al País Vasco. Pero no os dais cuenta de que va a ser mas de lo mismo?

Alfredito lo niega, pero por desgracia tiene frente a si a unos señores muy muy malos que después sacan las actas de las reuniones a paseo cuando mas les interesa, y todo se sabe...
Querido Alfredo, hace dos semanas los abetzales (asesinos según mi definición, porque tan asesino es el que dispara como el que lo esconde..) dijeron que dentro de poco la lucha armada iba a dar sus frutos. ¿Nos puedes decir a que se referían? Así sabremos a que estamos jugando todos..

Por todo esto y mucho más:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEÉ!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario