martes, 17 de agosto de 2010

MELILLA

Hola amigos

Después de unos días de asueto, en cuanto a escribir se refiere, no me queda mas remedio que escribir acerca del comportamiento del gobierno del innombrable en el tema del ataque, por parte de Marruecos, a la ciudad española de Melilla.

Desde hace unos días, se suceden los "ataques" contra España, y lo que es peor, contra ciudadanos españoles, por parte de unos "activistas" marroquies que quieren la soberanía sobre las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla.
Perdonad que me reitere en resaltar la españolidad de ambas ciudades, pero parece que ultimamente hay que recordarlo contínuamente, al igual que habría que hacerle a Montilla, o a los dirigentes del PNV con el País Vasco, pero vayamos al tema que nos ocupa, que hoy no hablamos de independentistas, sino de un ataque en toda regla contra nuestra nación.

La respuesta del gobierno, no cabía esperar menos, ha sido la de siempre, dar la callada por respuesta, y dejar hacer a todo el que atenta contra España, contra nuestras fuerzas de seguridad, como han hecho con las mujeres policías que hay en la frontera.
Mañana se espera que no se dejen pasar camiones con materiales de construcción, pasado serán los camiones con alimentos perecederos. Parecen los sitios de Zaragoza, solo que esta vez no hay un Palafox, ni una Agustina de Aaragón, porque el puñetero gobierno que tenemos no se ha preocupado lo mas mínimo. Diciendo que no hay que echar leña al fuego... Así nos ha ido con el estatut... Y así nos irá con Ceuta y Melilla, y si nos descuidamos llegarán hasta Madrid.

Estimado gilipollas, estés donde estés, que se está muy bien sin ti, haz el favor de ponerte al frente de la nación que por desgracia gobiernas, y defender lo que es nuestro, lo que tanto costó reconquistar junto con Granada, y lo que pertenece a España. Olvidate de la puñetera alianza de civilizaciones, olvídate de tus amigos los Entrecanales y sus negocios en Marruecos, y dile a tu "amigo" Obama que les pare los pies a sus amigüitos de Marruecos.

Os reiais cuando durante el gobierno de Aznar se recuperó el islote de Perejil, pero ahí quedó eso. Se demostró quienes somos y nuestra historia, y no como ahora que saben que pueden atacar porque tenemos un gobierno blandito y que cuando reaccione quizá sea tarde. Dais esa impresión ante el mundo. Cualquier gobierno responsable tendría a nuestro ejército en la frontera con MArruecos dispuesto a cualquier cosa por defender nuestro territorio, pero vosotros no, vosotros estais de vacaciones...

Por todo esto y por la integridad de España:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Este ZP es un puto payaso ególatra que le importa una mierda España, solo le importa el sillón, la pasta, las fotos y los baños de multitudes cuando todavía no apesta a podrido en lo que se refiere a la economía y a la integridad de España, pero ya se ve que ahora anda escondido, y es que las primeras entidades con vida que abandonan un barco que se hunde, son las ratas, así que ZP,visto lo visto, podría llamarte "Maestro Astilla" por eso de que era una rata-hombre que adiestraba a las Tortugas Ninja, pero no llegas ni a eso, estoy harto ya de que unos incompetentes y analfabetos funcionales, que ni se saben ni se quieren aprender la verdadera historia de España, y menos aún ni les preocupa que se hunda, y es que me parece una vergüenza desvorganzada, desde el más básico de los sentidos comunes, que gobierne a esta gran nación que ahora más que nunca, necesita a un gran capitan que lidere este país y lo impulse hacia el lugar que le corresponde, este paleto, rodeado del resto del circo, y que se creen estos impresentables, que esto de la política, es poner a cuatro tíos preparados con carreras y altamente cualificados y que les hacen el trabajo, mientras ellos deciden patochadas y medidas sin sentido arruinando el país mientras enriquecen de él.

    Ya veo que la política es como la mafia, en la que quienes lideran los cargos más importantes de los partidos, son como siempre, puestos a dedo o se presentan a unas primarias en las que suelen ganar los más aventajados, en lo que respecta a esta jerarquía política, muchas veces injusta.

    PSOE, PSC, PNV, CiU, ER iros a tomar por culo, pero de ESPAÑA luego ni mijita de compraros nada de lo que nos vendéis, verás lo tranquilos que os ibáis a quedar con tanto inmigrante españolista y padre de charnego volviendo a su tierra y arruinando vuestra hipócrita y mal agradecida economía.

    VIVA ESPAÑA, coño !!!!

    ResponderEliminar