jueves, 2 de septiembre de 2010

CADA DIA TE SUPERAS

Hola amigos

Hacía tiempo que quería escribir este artículo pero motivos profesionales no me lo han permitido. Se que mis dos últimos artículos han tratado el tema de Melilla y Marruecos, pero es que este caso describe nuestra política internacional.

No os voy a relatar los hechos, pues los conocemos todos de sobra, pero si que os daré mi opinión al respecto y cuales son las causas y las consecuencias de los mismos.

Cada cierto tiempo Marruecos toca las narices de alguna manera, y siempre ha recibido la respuesta necesaria por parte de nuestro país. Siempre? NO, Jose Luis Rodriguez Zapatero, -esta vez le pongo nombre y apellidos- se ha bajado los pantalones como solo él lo sabe hacer. Primero manda al Rey, con lo que deja a éste en un pésimo lugar, después manda al ministro de interior? (luego explicaré el por que de ese interrogante) y finalmente, se hace una foto delante de un mapa donde Ceuta, Melilla y Canarias aparecen como pertenecientes a Marruecos.

Catorce activistas españoles son atacados por policías de paisano, y no pasa nada, no se piden explicaciones. Marruecos ataca Melilla y no pasa nada, mientras tanto Desatinos de vacaciones, aunque quizá haya sido mejor...

Vayamos con el interrogante de antes, el que he puesto dudando que Alfredito el sincero sea ministro de interior. Parece mentira que aún exista un ministro de interior en un país donde cada día queda menos interior, donde Cataluña se quiere independizar, donde el PNV quiere abrir la caja de las pensiones, donde la economía no funciona depende en que CA te encuentres, donde la sanidad funciona de diferente manera según estés en Aragón o en Andalucía. En un país así no hace falta un ministro de interior (aunque en este caso sea un ministro de asuntos con ETA), lo que hace falta es un ministro de comunicación y lenguaje.

Todo esto y la indefensión de los españoles fuera de nuestras fronteras, excepto cuando se trata de pagar algún rescate, que para eso siempre somos los primeros, viene dado porque ni el impresentable que tenemos por presidente, ni ninguno de sus lacayos tienen sentido de España. Por eso la han dividido. ¿Creeis que les importa mucho el tema de Melilla? Si no les ha importado la división en reinos de taifas de España, que mas les da?

Es mucho mas importanhte irse a Cuba a pedir a la UE que cambie su posición hacia la dictadura de Fidel Castro, es mejor irse a pasear por el mundo con la única presentación de la copa del mundo ganada por nuestra selección de fútbol, sin conocer el país que se visita (le dio dos besos a una niña), y para eso pagamos mas de 600 asesores... Es mucho mas fácil obviar los problemas, es mas fácil hacer como si no pasara nada, y mientras el paro sigue aumentando. Por primera vez de 1989 ha crecido en agosto, mes del empleo por antonomasia

Ya que dais por perdida España y que demostrais lo muy poco que os importa, dejad paso a otros que si que les importe, y por tanto solo me queda decir una cosa:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. como siempre Jose lo bordas.........

    ResponderEliminar
  2. Tú si que te superas día a día

    ResponderEliminar
  3. si es q este hombre va a hacer historia, pero por destruirnos a todos. Ahora veo q la prediccion de 2012 de la destruccion de la civilizacion era por lo q desatinos esta haciendo......

    ResponderEliminar
  4. Acabemos con esta pesadilla antes de que sea tarde

    ResponderEliminar