domingo, 26 de diciembre de 2010

QUE RARO...

Hola amigos

El titular de hoy va dedicado al nuevo código penal, hecho por el troll (ups que se me ha escapado...) Caamaño, ese señor que parece tan buena persona, pero que se queda en eso, en parecerlo..

Por un lado tenemos que hay presos, incluidos etarras, que van a salir a la calle, por una modificación que parece hecha a su medida. Por otra parte los camellos que venden droga en las puertas de los colegios no van a ser tenidos en cuenta con narcotraficantes, ya que eso se deja para los que traen cocaina en barcos. Tened en cuenta que los primeros son víctimitas de la sociedad...

Y vamos con la parte, que aunque sea la menos importante, será la más comentada, y que ya ha empezado a tener sus efectos. La retirada de los coches de los infractores de tráfico, que comparados con los camellitos de las puertas de los colegios, van a ser tratados como asesinos. En cierta manera lo son, ya que ponen en peligro su vida, pero también la de los demás, pero me parece que retirarles el coche no es la solución, y habría que ver hasta que punto es constitucional, porque se trata de un embargo en toda regla, y esto tiene que seguir un proceso, y dar la oportunidad de defenderse, y no dejarlo en manos de un agente de la Guardia Civil, que dependiendo del día que tenga, nos va a dejar sin una pertenencia particular.

Aparte, como todas las leyes que esta pandilla de amigos, han sacado adelante, nacen sin dotación económica, por lo que las policias locales y la Guardia Civil no tienen depósitos para los vehículos decomisados, por lo que de momento están haciendo un "arresto domiciliario" del coche. Asi el denunciado se llevará el coche a su casa y después estará "castigado" sin coche, sin postre y sin tele... Seamos serios. Desde que a uno le impongan la denuncia, ¿Cuanto tiempo tiene para ir a su casa y "arrestar" el coche? Podrá terminar su viaje y después irse a su casa? Para los casos de requisación del vehículo por positivo en alcoholemia, el beodo, ¿podrá llevarse el coche a casa y seguir conduciendo en esas condiciones?

Este código penal nace de la improvisación y de la manera de hacer las cosas de este gobierno, es decir, sin pensar en la dotación ni las consecuencias que van a tener sus ideitas de bombero, adaptando la ley y la Constitución a sus necesidades, pero no olvidemos que nace con la intención de liberar etarras, para seguir el camino emprendido en 2003, cuando Eguiguren comenzó la negociación con ETA. Por mucho que nos vendan que se endurecen las condenas por terrorismo, lo hacen con la intención de facilitar el proceso que han iniciado para la vuelta de ETA a las instituciones, y con ello mantener una esperanza electoral.

Por cierto, nunca me creo lo que dicen los asesinos hijos de puta en Gara, que ahora acusan al gobierno de coaccionarlos para firmar arrepentimientos en masa, pero tratandose del gobierno del innombrable no me extrañaría que algo de eso hubiera.
Mientras tanto ETA sigue robando en Francia para seguir con su actividad, Josu Ternera sigue disfrutando de una "jubilación" perfecta y las víctimas siguen siendo ninguneadas... Ni al rey le haceis caso... ¿Verdad Egiguren?

En otro orden de cosas, el policía que salvó a la menor prostituida en Badajoz, fue detenido en Nochebuena por airear partes de un sumario secreto. Lo han hecho pasar de Héroe a Villano en un par de días. ¿Cuando van a detener alos funcionarios que airearon todos los detalles del caso Gürtel, sesgados y haciendo daño a personas, inocentes hasta que se demuestre lo contrario? ¿Por que no detienen a Garzón?...
Ahí queda esa pregunta.

Por todo esto y mucho más:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

1 comentario:

  1. Y lo del paripé que se va a montar a partir de mañana Lunes con el tema fútbol si/no nosé ya veremos...... ¿ otra "manta olímpica" para tapar o desviar ¿qué? quinielas, aeropuertos, controladores, las empresas de Pepiño-Prestig, ayuntamientos etarras, los millones se € para Africa, latinoamérica, Ceuta Melilla, Marruecos ect. ect. como ves hay mucho donde elegir y mucho que seguir tapando.
    Que tengas Felices Fiestas.

    ResponderEliminar