sábado, 16 de abril de 2011

BASTA YA....!!!

Hola amigos,

Un día después del acontecimiento mas importante del año (de esta semana), me refiero a lo único que debería dividir a España, y es al partido entre el Real Madrid y el Barça de ayer, me he animado a escribir este artículo. No lo iba a hacer, pues los acontecimientos de los últimos días no me han dejado ganas de hacerlo pero el resultado de ayer me ha dado que pensar...

Según el resultado de ayer, no hubo vencedores ni vencidos (os diré que no soy futbolero, y que a mi solo me importa mi Real Zaragoza, pero eso es otra cosa...). Como decía no hubo vencedores ni vencidos, aunque si que los hubo, el Real Madrid ha perdido virtualmente la liga y se tiene que enfrentar a tres partidos importantes frente al mismo contrincante. SIEMPRE hay un derrotado en un encuentro de fútbol, al igual que hubo un bando derrotado en la guerra civil, y la misma situación se da con los asesinos hijos de puta de ETA.

Veamos: Tenemos un presidente al que le gusta quedar bien con todo el mundo, cosa que a estas alturas de su vida y con los añitos que tiene, ya debería saber. Y lo debería saber porque le gusta quedar bien con todos menos con la mitad de los españoles, a los que ha martirizado desde el día que se trasladó a la Moncloa.
Nunca ha aceptado que en la guerra ganara el bando nacional, aunque perdieramos todos. Nunca aceptó que mataran a su abuelo por traidor a los suyos (debe de ser hereditario...)y por ello se sacó de la manga una ley de memoria histérica que dividía a los españoles en buenos y malos 30 años después de la transición.
Su manera de ser le lleva a decir una cosa en Europa para al día siguiente decir lo contrario en cuanto pisa suelo español ( aver que día te quedas por ahí y no vuelves..), con lo que consigue que no nos crea ni el apuntador...

Desde 2003, y mientras firmaba el "pacto por las libertades y contra el terrorismo" comenzó a negociar políticamente con ETA. Se creyó el salvador de nuestra sociedad y su soberbia le hizo creer que podría salvar, primero, al mundo con su salida de Irak, corriendo como las gallinas, y con su utopía de la alianza de civilizaciones, que ya quedó en el olvido (aunque no se pueden dejar de lado los constantes guiños a Marruecos, ¿o es que Marruecos sabe algo acerca del 11M?). El caso es que desde que entró ha intentado solucionar el problema llamado vasco, que a mi parecer es español, para perpetuarse en el poder y que se le recordara como " El gran presidente que consiguió el fin de ETA", aunque será recordado como el imbécil que hizo que España pasara de ser el 8º pais del mundo a ser el 12º y en caida libre...

Pero será recordado por algo mas. Será recordado como el presidente que permitió, con tal de conseguir alimentar su ego, algo que ningún otro presidente hunbiera permitido, y es ningunear a las víctimas del terrorismo, en favor de reunirse con los hijos de puta de ETA. Pero lo que nunca nos hubieramos podido imaginar es que se utilizara al Tribunal Supremo y al Constitucional para conseguir esos fines, y lo que es peor, que éstos se dejen manipular y liberen asesinos con más de 20 muertes a sus espaldas cinco años antes de lo que por ley deberían haber salido -otra cosa es lo que yo piense que habría que hacer con ellos y con los que se sientan a negociar con ellos-.

Un padre nunca debería sobrevivir a sus hijos, pero encima tener que convivir con los que lo han asesinado, hace que su vida se convierta en un infierno, precisamente lo que debería ser la de los asesinos.
La solución es muy fácil y sin modificar la Constitución, se soluciona poniendo penas de 90 años para delitos de sangre, y que los hijos de puta se pudran en la cárcel (eso incluye a los asesinos de Marta del Castillo, el Rafita y todos los de su calaña...)

Ayer decías al PP que te pongan a ti las zancadillas y no se las pongan a España, yo no te podría zancadillas (eso lo hacen los niños en el colegio). Yo te juzgaría por traidor a la patria, al igual que tu abuelo, por crímenes de Estado, como el "caso faisán" y te juzgaría, como responsable, de todas las murtes que ha habido desde que te sentaste a a negociar con ellos. Esas son las zancadillas que te pondría.

Por todo esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGAAAAAAATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!

2 comentarios:

  1. Sí señor. Sí señor. Al banquillo por sabotaje.

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga...pero creo que me moriré sin verlo.Saludos

    ResponderEliminar