sábado, 21 de mayo de 2011

EL DIA DE LA VERDAD

Hola amigos

Hoy es el día de la verdad. Hoy España se la juega en las urnas. El día de la fiesta de la democracia como algunos pedantes dicen.

De lo que hoy salga de las urnas depende nuestro futuro, pero no solo porque vayan a cambiar nuestros gobiernos municipales y autonómicos, sino porque de la debacle esperada del PSOE tienen que producirse consecuencias.

Todos sabemos que lo que se ha publicado en las encuestas no se va a cumplir y la distancia del PP no será tan abultada como reflejaban esas consultas, lo que aprovechará el PSOE para decir que ha habido una gran remontada.

Hoy se decide también, y habrá que estar atentos a los datos de absteción, el apoyo que reciben esa cuadrilla de anarco-rojos antisistema y sin ideas que se han ido de acampada a las plazas de nuestras ciudades, y que no solo han eclipsado los mensajes de la campaña, sino que han hecho salir de nuevo a los payasos de la tele, como ese que vive en la Moncloa y que tuvo las pelotas de decir que si tuviera 25 años estaría en Sol. ¿Contra quien? Esas protestas son contra el sistema y el sistema incluye al gobierno, pedazo de asno. ¿O es que lo has organizado tu?. Mañana tendremos la respuesta. ¿Quizá vayais a impuganr las elecciones basandoos en que no se ha respetado el día de reflexión y el día de las elecciones? Sois capaces de ello...

Pero este movimiento ha eclipsado también la entrada de BILDU en los ayuntamientos. Ha eclipsado la caida de la bolsa, ha eclipsado que España ha vuelto al Top Ten de los paises con riesgo de quiebra, ha eclipsado las subvenciones de última hora a diversas organizaciones afines al gobiernillo. Se ha dejado de hablar del caso faisán, y de la revisión de la doctrina Parot por el Tribunal Criminal...

Si todo va como debería ir, mañana comienza un nuevo periodo en nuestro país, pero no porque debido a la derrota electoral el innombrable y su cuadrilla de amigos se vayan a ir, sino porque una vez pasadas las elecciones, se van a teneer que poner a tomar las medidas exigidas por Europa, con nuevos recortes sociales, con nuevas rebajas en los salarios de los funcionarios, nuevas subidas de impuestos, y como no, unos datos de paro que hielan la sangre. Mañana volveremos a nuestra triste realidad, y no dejaremos de estar en ella mientras el indigente intelectual que nos gobierna, y al que además ya le da igual porque se va a marchar, siga al frente del gobierno.

Por todo ello, y aunque hoy España se tiña de azul, no podemos dejar de trabajar para que esta banda de ineptos no salgan de nuestras vidas.

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATE XPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Esa triste realidad que nos lleva a la ruina total...moral,economica y social.Besos Josete

    ResponderEliminar