viernes, 6 de mayo de 2011

YA SE SABÍA

Hola amigos,

Al igual que la enfermedad agónica de un ser querido, la resolución del Tribunal Criminal (TC) acerca de la presentación de los asesinos de ETA a estas elecciones cuya campaña electoral comenzó ayer, duele por mucho que se estuviera preparado.

Se han cargado nuestra democracia. Y se la han cargado porque uno de los pilares de ella, era la separación de poderes, que como se ha demostrado no existe.
Se supone que el máximo órgano judicial es el Tribunal Supremo, pero como se ha demostrado, esto no es así.
Las decisiones jurídicas vienen tomadas por un órgano en el que sus componentes son puestos a dedo por los partidos políticos y cuyos miembros rinden pleitesía a los que los han puesto allí.

Hace tiempo que se veía venir, como podreis ver leyendo algunos artículos de hace meses, y es que esta entrada en las urnas viene precedida de una hoja de ruta pactada a tres bandas. El partido de esos que dicen que nos gobiernan, el PNV y y los asesinos de ETA.
La PSOE, no ha tenido ningún inconveniente en utilizar toda su artillería para salirse con la suya que no es otra que bajarse los pantalones ante ETA ya que es el hierro candente al que se aferran para conseguir ganar unas elecciones generales que de entrada tienen más que perdidas por su, mas que caótica, inoperante gestión al frente del Gobierno.

El día 22 de Mayo, se presentan Troitiño, con 22 muertes a sus espaldas, De Juana con 25, y el resto de hijos de puta asesinos. A esos, les vamos a pagar con nuestros impuestos, el rearme y la reorganización de una banda. Vamos a pagar cada una de las balas que utilicen contra nosotros, contra España y todo ello con la connivencia del del TC, que ayer recibión un informe de que ETA se reunió con EA
Quienes han sido minusvalorados en esta decisión han sido las víctimas, que ya sabían que esto pasaría y por eso se manifestaron en Madrid hace un mes.

La decisión del Tribunal Criminal hace que nos tengamos que replantear el funcionamiento de nuestra democracia, de la ley electoral (no olvidemos que esta decisión forma parte del acuerdo PSOE-PNV, y que se trata de salvar los PGE de 2012, y así no tener que convocar elecciones anticipadas, pase lo que pase el día 22 de Mayo).
El partido que esté en el Gobierno debe llegar a un pacto de estado, sea quien sea el que esté en la oposición para cambiar una ley electoral creada para los tiempos de la transición. Deberá crear leyes sin ambigüedad y que no den lugar a la interpretación, y desde luego se debe reformar nuestro sistema jurídico, pues el órgano que debe decidir en última instancia sobre cualquier tema, a excepción de la constitucionalidad de las leyes es el Tribunal Supremo (independiente de cara a la galería), aunque en este caso ha sido un actor mas en la farsa de la legalización de Bildu.

Acordaos de los jueces que han votado a favor de la legalización de esta sarta de asesinos y hacedlos responsables de cada uno de los asesinatos que cometa la banda terrorista a partir de ahora, pues gracias a ellos ahora van a tener financiación pública. (Una financiación que no tienen los empresarios y autónomos de este país).

Anteayer el adorno floral que tenemos en la Moncloa, dijo que Bin Laden se merecía la muerte que había tenido por todo lo que había hecho sufrir. Pues bien indecente intelectual, has dejado que los responsables de mas de 900 muertes estén en los ayuntamientos del País Vasco. No solo no los metes en la cárcel y los sueltas antes de que cumplan sus penas sino que encima dejas que tomen decisiones y nos gobiernen...

Por todo esto.

LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Tú mismo lo has dicho...ya se sabia,lo sabiamos todos,estos se comportan politicamente igual que los padres de los NINIS,dandoles todo lo que quieren a la escoria para tenerlos contentos...mientras tanto el resto hechamos mala sangre y perdemos el poco estomago que nos queda.Esplendido como siempre Josete.Un abrazo

    ResponderEliminar