lunes, 2 de mayo de 2011

BIEN MUERTO ESTÁ

Hola amigos,

El asesino de mas de 8.000 personas por fin ha sido encontrado y se le ha dado la justicia que le esperaba desde hacía diez años, ya que el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Mientras Obama ha intentado recuperar su maltrecha popularidad debido a algunas "zapateradas" en la gestión de la crisis económica, aniquilando a un asesino en serie que todos teníamos ganas de ver muerto (lástima que no podamos ver las fotos...) aquí nos dedicamos a debatir si lo terroristas entran en nuestros ayuntamientos.

Alfredito "el sincero" ha dicho que lo que recordaba de Bin Laden eran sus declaraciones después del 11M cuando dijo "cuales eran las causas del atentado de Madrid en clara alusión a la entrada de España nen la guerra de Irak"
Eres barriobajero hasta en un día de felicidad a nivel mundial, pero ahora te toca a ti...
El Ministro de exteriores ruso ha declarado "El principio más importante en la lucha contra el terrorismo, como en general contra la delincuencia, es garantizar el castigo por los actos cometidos".
Pues bien, mira a ver si reflexionas y meditas el contenido de esa frase, ya que parece que a ti esto te da igual, y si no se lo preguntas a Troitiño, Josu Ternera, Dejuana Chaos, "la tigresa" y todos y cada uno de los asesinos terroristas que habeis soltado sin ni siquiera cumplir sus penas. Esos castigos deben resarcir el daño sufrido por las víctimas, ya que un hijo de puta lo es toda la vida y no cabe la reinserción...

Te has alegrado mucho de la sentencia del Tribunal Supremo anulando todas las listas de BILDU, a sabiendas de que el Constitucional, afín a vosotros dejará que algunas de ellas pasen por el aro...
Veremos la separación de poderes como funciona esta vez. Aunque en referencia a eso, me gustaría que me explicfaras que es lo que le habíais prometido al PNV y en que lo habeis traicionado, para que en menos de 24 horas suspenda la relación que tenían con vosotros. Les habíais prometido la entrada de ETA en las urnas? ¿Como están tan cercanos a los hijos de puta etarras, ahora, una vez traicionados, pediran a ETA que rompa la tregua? ¿Como vas a aprobar los presupuestos?

Por otra parte, y solo como mención: SI, XPÉ SI, ERES EL RESPONSABLE DE QUE EN ESPAÑA HAYA 5 MILLONES DE PARADOS


Por todo ello y hoy mas que nunca:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!

3 comentarios:

  1. hoy estas sembrao ole josete , totalemnte de acuerdo.merchecita.07@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. A lo mejor hasta Garzón está trazando planes, por si algún día puede encausar a Obama.

    ResponderEliminar
  3. En este país algunos pretenderían detenerlo y meterlo en la trena por no más de treinta años, para después ponerlo en la calle. Ala!, a seguir matando.

    ResponderEliminar