sábado, 7 de mayo de 2011

UN MUNDO PEOR...

Hola amigos

No tengo mucho ánimo para escribir después de la decisión de los 5 magistraduchos del TC a favor de la legalización de BILDU, contradiciendo la sentencia del Tribunal SUPREMO (Que no tiene superior en su línea, según el diccionario de la RAE, no así según nuestro ordenamiento jurídico...) pero hoy mas que criticar al Gobierno y sus ad-lateres, voy a hacer un ejercicio de reflexión, porque quizá yo esté equivocado.

Nací en el último año de vida de Franco, por lo que no puedo juzgar, ni he juzgado nunca sus actos, aunque tanto por lo que he estudiado (antes se estudiaban estas cosas sin tapujos) como por lo que he recibido de mi familia, me puedo hacer una idea, pero no voy a entrar en eso. Tuve una infancia feliz durante la transición y los primeros años de nuestra democracia. Años en los que todos tirábamos del carro (yo no que era muy pequeño) con la intención de hacer una España mejor, creciente, intentando hacer un país mejor.
Se cometieron errores como es normal, pero el sentimiento de todos era el de avanzar en pro de conseguir una unidad que algunos hijos de puta se han intentado cargar durante años, impidiendo la tranquilidad y la armonía que mis padres y toda su generación se empeñaron en conseguir.

Yo nací esclavo. Diecisiete días antes de mi nacimiento ETA asesinó a 12 personas, todas ellas civiles, en la cafetería Rolando de Madrid. Pocos días después de cumplir 5 o 6 años, ETA asesinó a alguien cercano a mi familia. Nunca he dejado de ser un esclavo de una pandilla de malnacidos que quieren imponer su ideología política mediante las armas.

El día 8 de diciembre del 2000, bajo el Gobierno de Jose María Aznar, se firmó el "pacto por las libertades y contra el terrorismo". Fue un gran día. El día de mi liberación se acercaba, o eso creía en ese momento. Me equivoqué. No contaba con que otro tipo de malnacidos pululaban por la vida política de nuestro país, esos malnacidos hoy están en el Gobierno y otros han seguido la carrera judicial.

Hoy, 36 años después de nacer sigo siendo esclavo de los mismos asesinos y después de la sentencia del tribunal constitucional (en minúsculas a propósito..) solo espero que ya que mi generación ha vivido en la esclavitud, mis hijos no tengan que hacerlo, y puedan vivir en una España mejor, en una España libre de la lacra del terrorismo.

Nunca os he pedido nada, pero en esta ocasión os voy a pedir que el próximo día 14 de mayo acudais a la manifestación que hay convocada en Madrid a las 17:00, para acompañar a las víctimas (que somos todos) en contra de la entrada de parte de esos asesinos (otra parte ya está...) en las instituciones.

No voy a pedir a la escoria de siempre que se vaya.
Por nuestra libertad:


NOS VEMOS EN MADRID!!!!!!!!!!

3 comentarios: