miércoles, 12 de octubre de 2011

EL DIA DE LA HISPANIDAD

Hola amigos,

Hoy el es el día de Nuestra Señora, la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, día de la hispanidad, Fiesta Nacional española. Es decir es nuestro día.

A todas estas celebraciones habría que unir el día del abucheo a Zapatero, aunque eso ya no importa, pues ha sido el último, de hecho pienso que este año sobraba, pero tampoco ha deslucido la parada militar. Parada que me ha dejado dos imágenes además de todas las que destacan los periódicos, por un lado los pertenecientes al régimen, que no sacarán nada, y por otro lado los libres y los afines al próximo Gobierno.
Una de esas imégenes y que se repite año tras año, es que durante el homenaje a los caidos por España, mientras suena "La muerte no es el final", el Rey aparece cantando junto a los soldados de nuestro ejército. Lógico, pues es el Jefe. Ahora bien, si estás al lado de nuestros soldados, si cantas un himno que une al ejército con los valores católicos ¿Por que has permitido que la separatista de la camiseta de todos somos pepe rubianes (en minúsculas a propósito) haya ninguneado a nuestros soldados, pero eso no ha sido lo peor, sino que has hecho que los llamen gallinas en sus salidas de Irak y Kosovo. Intentando que se separe al ejército de la sociedad y de la parte que corresponde a los actos religiosos en los que aparece, aunque al final no hayas podido con ellos. Habeis iniciado una guerra contar el catolicismo, y hoy en Zaragoza teneis la respuesta. Zaragoza tiene 800.000 habitantes y hay mas de 700.000 personas ofreciendo flores a la Virgen del Pilar.

Pero tu, Juan Carlos I deberías haber pegado un puñetazo encima de la mesa y no vivir a costa de tu actuación en el 23F. Soy monárquico, pero quizá la gente esté empezando a dejar de ser "juancarlista", por tu inacción ante los ataques de la ministra a nuestro ejército y a la población en total.

La otra cosa con la que me quedo de este desfile, es la no presencia de Patxi López y de Arturo Más, no por esperada, sino porque demuestra, una vez mas, la separación que existe entre estos dos cabestros (con perdón de todos los toros) y el resto de la población española.
Estais equivocados en no acudir, deberíais haber estado junto a vuestra compañera Chacón, que al final tiene la misma ideología que vosotros dos. Es estúpido que el día que se celebra la hispanidad, en el que todos los paises de habla hispana y que fueron colonias o conquistados por nuestros antepasados se sienten unidos a nuestra patria. ¿Que es lo que nos une? LA LENGUA ESPAÑOLA, por eso en Cataluña destinan 1900 millones de € la "inmersión lingüistica" mientras ordenan a sus hospitales que no atiendan a los pacientes aragoneses (Podeis ver las páginas del Heraldo de Aragón de hoy). Eso si, tanto los enfermos catalanes, como los aragones o los de Canarias, tendrán que ver como se atiende a pacientes turcos que se hayan quemado cortando carne en al gún kebab... (no estoy en contra de atenderlos, pero para que pagamos nuestros impuestos?) No hace mucho, en León lo sufrí en mis propias carnes y se me dijo que se me iba a facturar la atención en caso de que mi comunidad no respondiera en 10 días. Les dicen lo mismo a los extranjeros?

Bueno, hoy ha sido el último día de la Hispanidad del gobierno del innombrable, así que hoy tenemos que celebralo por partida doble.

Felicidades a todas las Pilares, a la Guardia Civil, y a España. VIVA ESPAÑA!!!

1 comentario: