domingo, 22 de abril de 2012

JUEGUECITOS DE GUERRA...

Hola amigos,

Este fin de semana ha comenzado una guerra de videos entre la PSOE y el PP, que en estos momentos no tiene otro sentido que la de desgastar al Gobierno de cara a las elecciones gallegas, donde puede salir escocido Alberto Nuñez Feijoo, al que sin comerlo ni beberlo le pueden afectar las medidas tomadas por Rajoy, pues la mayoría son reformas estructurales a medio-largo plazo y aún no habrán mostrado sus efectos.

Estamos intervenidos en cuanto a soberanía se refiere, por Europa, y con una hoja de ruta marcada por Merckel y Sarkozy desde que el innombrable volviera de la reunión del G20, allá por Marzo de 2011, de ahí su cambio de política, su reforma laboral, su recorte de pensiones y salarios de funcionarios, etc.
Rajoy tenía un programa basado en los datos falsos que ZoqueteP, Rubalcaba y compañís les entregaron, intentando engañar incluso a la UE. Cuando el PP legó al Gobierno se encontró con unos datos falsos, pero no solo con eso, sino con una intervención y una hoja de ruta a seguir marcada por Europa y que Rubalcaba conocía.
Os habeis fijado que Rubalcaba siempre se adelanta a los siguientes movimientos del Gobierno? Es inteligente (aunque joda reconocerlo) pero no tanto. Hay un calendario marcado por Alemania y tenemos que ceñirnos a él. Cualquier cambio produce un ataque de los mercados a nuestra economía.

Que está haciendo mal el Gobierno? Como siempre ocurre en los gobiernos del PP, hay un problema de comunicación. Ya ocurrió con la guerra de Irak, con el Prestige, y con otros "escandalos" ocurridos bajo su mandato, no son capaces de hacer llegar a los ciudadanos cuales son las razones que les llevan a tomar determinadas decisiones.

Mariano, hoy el toque de atención va para ti y para tu equipo, y te van a caer por dos sitios. En primer lugar hemos recibido , por primera vez desde hace mucho tiempo, la felicitación del FMI, y de Bruselas, luego algo estaremos haciendo bien, pero eso no ha llegado al gran público. Ha llegado vuestra respuesta al video de Ali Babá, pero no las felicitaciones de Europa. No creeis que la respuesta venía sola desde Bruselas y la habeis tapado rebajandoos a la altura de esos indeseables. Tenemos que revisar el equipo de comunicación...

Por otra parte, dia si, dia también anunciais medidas y recortes que sabeis que vais a tener que tomar. Te propongo una cosa: Mensaje institucional, Escudo, Bandera, Himno... Como el Rey en navidad y el discurso es el siguiente:

Españoles, la situación es la siguuiente: No hay un duro, porque entre lo que han malgastado y lo que han robado los socialistas, las arcas del Estado están vacías. La situación de la SS es insostenible porque se producen mas gastos que ingresos debido al elevado número de parados. Mantener 72 Universidades, 47 Aeropuertos y 17 CCAA es inviable, por lo que las medidas a tomar son: bla bla bla bla bla...
TODO DE UNA SOLA VEZ. En poco tiempo tendremos que tomar mas medidas en función del resultado y velocidad de estas. YA ESTÁ. Rubalcaba calladito, los sindicatos KO y los cidadanos tranquilos porque están jodidos pero informados.
De paso les cuentas a los españoles que la PSOE votó en Bruselas en contra de tomar medidas contra Argentina por la crisis de YPF. ¿No tendrán nada que ver ellos?...
No dejan de decir que estamos retrocediendo en cuanto a prestaciones y derechos. A veces es necesario dar un paso atrás para coger impulso, mas cuando hay quedarlo por su mala gestión y despilfarro..

Por otra parte, Oyarzabal sigue representando al PP en las Vascongadas y no merece estar allí, ni representar a este partido. Además de actuar de manera contraria a la ideología del partido en cuanto a las víctimas se refiere. Si pedimos que ETA pida perdón, que lo pida también este tonto del culo que llamó "ULTRAS" a algunas de las asociaciones de víctimas... A TOMAR POR EL CULO, Sr Oyarzabal.

Esperando que mis críticas constructivas (incluida la última) puedan ayudar me despido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario