jueves, 19 de abril de 2012

PERDON, PERDON, PERDON...

Hola amigos,

Rectificando mi último artículo

El rey Juan Carlos I se ha equivocado, lo reconoció ayer, y aún es mas, dijo que no volvería a ocurrir. Pero no se ha equivocado por irse a cazar elefantes, no se ha equivocado en el momento, ni se ha equivocado en caerse y romperse una cadera; se ha equivocado en pedir perdón por ello.

En primer lugar, esa cacería no la ha pagado él, sino que ha sido invitado, y aunque la hubieramos pagado los españoles, que mas da?. Acaso no pagamos la de Garzón junto con Fernandez Bermejo y la cúpula policial para gestar el ataque al PP por la trama Gurtell, y de paso obviar el caso faisán?
Tiene cojones que los que han hurdido la mayor traición a España, que son los que he nombrado junto con Rubalcaba y algún gilipollas de mediopelo más, hayan sido los que han presionado a la opinión pública para que exigiera la petición de disculpas del rey.

En segundo lugar. El rey estaba cazando junto a la persona que acaba de firmar el contrato del AVE a La Meca, y unos días atrás ha estado negociando para mantener el precio del barril de brent, para que no nos terminemos de hundir. Pero eso no importa. Han salido los defensores de los animales a echarse encima de la Corona, esos que defienden a los toros, los perros, los gatos, las gárgolas y los gamusinos, pero que les da igual que a su vecino lo desahucien o tenga que ir a un comedor de Cáritas..., han salido esos señores que acuden a las manifestaciones con una bandera tricolor, ha salido la PSOE en manada, como si quienes fueran a recibir los tiros de la escopeta de Juan Carlos fueran ellos. (A Cayo Lara y sus secuaces los dejaremos aparte porque no importan...). Y como no, la maquinaria de propaganda del anterior régimen, que en sus últimos estertores van contra todo y contra todos, como es la Secta, Telecirco y la Televisión Socialista, perdón, española, que gracias a Rubalcaba sigue siendo eso, socialista..

Si nos fijamos en la enumeración de quienes han pedido la disculpa del rey, a falta de Willy Toledo y sus titiriteros, a los que ha debido pillar desprevenidos, han estado todos los que deben pedir perdón a España. Deben pedir perdón `por la situación económica que nos han dejado y de la que tardaremos mucho tiempo en salir. Deben pedir perdón por la crisis de valores que han creado en sus últimos años de gobierno (algunos como Rubalcaba van mas allá en el tiempo). Deben pedir perdón por haber dividido a España en 17 reinos de Taifas, deben pedir perdón por haber convertido a nuestro país en una marioneta de Europa, débil, a la que nadie ayuda, como ha ocurrido con la crisis de YPF en Argentina (luego hablaremos de ello). Deben pedir perdón a todos y cada uno de los empresarios que han tenido que cerrar sus negocios, deben pedir perdón a todos y cada uno de los parados que se han generado por el cierre de esas empresas. Deben pedir perdón porque ETA esté en las instituciones del País Vasco, deben pedir perdón por vejar a las víctimas, deben pedir perdón por todos y cada uno de los asesinatos que se han llevado a cabo con la píldora del día después y con la ampliación de la ley del aborto...
LA pseudosocialista que quiso gobernar la PSOE, y como no le dejaron fundó la PSOE II, Rosa Díez, también debe pedir perdón.

Juancar, nunca debiste salir pidiendo perdón. Debiste explicar con quien estabas, quien pagó la cacería y el viaje y por que estabas allí, pero nunca pedir perdón. Solo has alimentado la necesidad de sangre de todos los vampiros nombrados antes y despertado a los republicanos que no saben lo que significa esa palabra. Pedir pèrdón es reconocer que uno se ha equivocado y tu no lo hiciste.

La imagen de ayer, solo ante las cámaras, de una persona hundida, no es la que esperamos del jefe de un Estado que hace poco tiempo era grande y que volverá a serlo, con tu ayuda por supuesto.
Te honra ser el único que pide perdón en este país, pero tu no eres quein debe hacerlo.

Tienes que volver pronto a tu actividad. Porque quizá seas el único que puede poner un poco de cordura en todo el asunto de Repsol en Argentina, ya que nadie, gracias a las relaciones internacionales y al peso que tenemos en Europa gracias al innombrable, nadie nos va a yudar con el tema Repsol.
Ahora tenemos que pensar si vamos a seguir aceptando imposiciones de nuestro hermano mayor (Europa) para que cuando necesitemos su ayuda él mire hacia otro lado.
Juancar, te defiendes como nadie en asuntos de petróleo, y tiene poder en la OPEP, que quizá sean quienes tengan la solución al expolio de nuestro bienes por parte de la "urraca" Kirchner.

Si por mi fuera, y después de las reacciones de "nuestros paises amigos", yo tendría a la armada surcando el Atlántico camino de Argentina, total, como no le importamos a nadie, tampoco creo que nadie nos vaya a decir nada.... Pero siendo politicamente correctos, eso no se puede hacer y no seamos fascistas ni animales, cada uno que se quede con lo que quiera...


JUANCAR, VUELVE PRONTO, TE NECESITAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario