lunes, 29 de marzo de 2010

LOS NEGOCIADORES

Hola amigos,

Aun estoy bajo el shock de la noticia de que negociadores internacionales recomiendan una tregua a ETA y una nueva negociación política del gobierno con los malnacidos de la banda terrorista.

Estos mediadores son el expresidente de Sudáfrica, así como Desmon Tutu, y una representación de irlandeses. Grandes conocedores de la situación española, sobretodo cuando elogian las "bondades" de la nueva situación de la banda y piden el acercamiento de los presos al País Vasco y un acercamiento de posturas políticas.

En primer lugar, los señores sudafricanos se podrían entretener en arreglar el problema del Apartheid en su país, que aunque abolido en términos políticos, sigue lastrando la vida de los habitantes negros de ese país. En segundo lugar tiene narices que tengan que venir de Sudáfrica a resolver nuestros problemas internos.

Los "mediadores" irlandeses no tienen en cuenta que el País Vasco tiene más autonomía en estos momentos de la que nunca tendrá el Ulster, no tienen en cuenta las contínuas treguas falsas de la banda. No tienen en cuenta que después de anunciar sus "buenas intenciones" los hijos de puta terroristas etarras asesinaron a un gendarme en Francia. No tienen en cuenta los más de mil muertos a manos de la banda, ni a sus viudos, ni a sus hijos. No tienen en cuenta que las reivindicaciones de la banda de anexionar Navarra al País Vasco es inviable y mientras no se cumplan sus peticiones seguiran matando como siempre han hecho.

Todo esto viene en medio de la polémica de Mayor Oreja, a quien sigo creyendo a pies juntillas, porque mientras no se demuestre lo contrario, nunca se ha equivocado en su dignóstico de la situación del País Vasco, y ahora con su postura reforzada, pues estos mediadores han demostrado que si que existen los contactos con ETA, ya que Batasuna es ETA, y solo son unos.

Echo de menos una declaración contundente en este sentido de maricomplejines, quien con una ley trampa por parte del gobierno se ha conformado. Es una ley trampa, ya que EA, que no olvidemos que es una escisión del PNV, va a albergar en sus listas a los terroristas, y esta ley no permitirá la ilegalización del mismo, con lo que se les ha dejado abierta la puerta de par en par para volver a los ayuntamientos una vez más. Eso es lo que se ha estado negociando bajo la supervisión del PSE.
Mientras tanto Basagoiti mirando a Venezuela....

¿Que va a ser lo siguiente? ¿Avisar a los asesinos de que van a ser detenidos?... a no, que eso ya lo han hecho...

Por todo esto y porque en mi nombre no se negociará con los asesinos...

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

5 comentarios:

  1. NI olvido ni perdon todos al paredon incluido el ZP de los cojones

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon, esto tiene muy mala pinta, negociadores, uhi uhi, y de suadfrica que cosas mas raras , lo que tienen esque meter mano a los hijos de puta de la eta y batasunos, y que se dejen de irlandeses, y sudafricanos, que cumplan las penas integras y me cayo por que lo que pienso de mas,al paredon como dice francisco,merchecita

    ResponderEliminar
  3. los irlandese son unos hijos de puta, y lo de africa , lo q no en tiendo , es q todos los gobiernos , les dan millones de dolare y millones de eros solo para enriquecerse el gobierno africano , q por el pueblo no hacen nada solo , matar a esa pobre gente ,, y lo de mayor oreja estoy de acuerdo con el en todo , zapato es mentiroso y en bustero ......... josete en horabuena por el bloc , perdona si me esplico mal un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ahora concuerda la reunión con todas las sudafricanas,es una colaboración mutua,el gobierno socialista promociona a la mujer en africa y los subenciona y a cambio un novel de la paz intercede para la negociación con eta,de ahy el amigismo con africa y con venezuela estos intimos amigos de terroristas internacionales.Se le ve el plumero desde hace mucho tiempo a nuestro actual presidente y su desgobierno

    ResponderEliminar