miércoles, 28 de julio de 2010

CUMPLIMOS UN AÑITO

Hola amigos,

Hoy hace un año que comencé a escribir mi blog, parece que fue ayer, pero no, ha sido un año de sinsabores debido a la situación en la que nos ha metido el emigrante cerebral que dirige nuestros destinos. Ha sido un año en el que gracias a vosotros no me ha costado nunca escribir los artículos que he ido añadiendo al blog, siempre con la colaboración del inútil nombrado anteriormente, que me lo ha hecho muy fácil, ya que entre él y sus secuaces han hecho que día a día tuviera un tema sobre el que opinar; gracias Xpé.

Han sido 194 artículos, en los que he expresado mi opinión, he expresado mis sentimientos, he dicho lo que muchos de vosotros pensais, he dicho lo que pensaba en todo momento, y todo ello gracias a vosotros, gracias a la gente que día a día me sigue y me lee, gracias a los que lo habeis compartido, gracias a los que me habeis animado a seguir escribiendo en momentos en los que no tenía ganas de escribir.

He conocido gente maravillosa gracias al blog, gente que tiene problemas y que lee los artículos día a día y que me anima a seguir haciendolo, gente que cuando no ha estado de acuerdo con mis opiniones me lo han dicho sin tapujos y a los que agradezco sus críticas. Muchas gracias a todos.

Este blog nació porque quería expresar mis inquietudes políticas, que supongo que coinciden con las de una mayoría de vosotros, y tiene una fecha de caducidad: el día que el innombrable deje la Moncloa y por fin nuestro país pueda empezar a salir del pozo donde nos ha metido en oKupa de la Moncloa, aunque quizá tenga que seguir escribiendo porque entre otro peor (no del PP, por supuesto).

Mañana día 30 de julio participo en el concurso de intereconomía TV (la cadena amiga), en su programa "EL CANDIDATO". Pues bien va dedicado a todos vosotros, a los que habeis hecho que me anime a hacerlo.

No puedo despedirme sin darle las gracias a mi madre que es la primera que me lee y me anima a seguir escribiendo.

Hoy me permitireis despedirme de otra manera que no es la de siempre.

GRACIAASSSSSSSSSSSSSSSS!!!! EL AÑO QUE VIENE SEGUIMOS TODOS AQUÍ.....


Coño, no puedo evitarlo:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!

8 comentarios:

  1. Josete, parece seguro que Zapatero aguantará hasta 2012, cuando constitucionalmente tocan elecciones.
    Aparte de estar siempre criticándole (que te da razones sobradas para hacerlo), también nos hace mucha falta que se escriban artículos en los que comentar la manera, las ideas, las propuestas, sobre cómo resolver los males que estamos sufriendo en nuestro país: paro, déficit público, pensiones inciertas, impuestos excesivos, inseguridad ciudadana, ....y toda la sarta de injusticias y problemas que sufre y está aguantando nuestro país.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Josete: me alegro infinitamente de haberte "descubierto" y poder leer tus articulos que son interesantes y llenos de verdades como puños. Gracias mil.
    Un abrazo
    Alice

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Josete por este primer aniversario y te animo a que haya muchos más, tantos como fuerzas te y nos de la vida para continuar aireando a los cuatro vientos que la Democracia en manos de incompetentes y traidores solo nos puede llevar a desenterrar a los/as Palafox, Agustinas, Castaños y cía.
    Ya estás en capilla como los toreros "orando para tu mejor faena" que seguro va a ser un éxito y que compartiremos contigo aunque sea en la distancia.
    La libertad, la educación el talante, el talento, la ética profesional, la honestidad, la justicia, la solidadridad, el respeto y la responsabilidad son los valores principales de la Democracia la cuál está huérfana de ellos al meterlos unos cuantos hijos de puta en las mochilas del corredor del Henares, ¿ o no ?, por eso estamos como estamos, pena de muerte para ellos y cadena perpetua para sus cómplices.
    ¿ Estamos asistiendo en Cataluña a otra batalla como la del Ebro pero con traje y corbata a espaldas de los españoles ?
    Hay "gente" que todavía no quiere saber ni entender que después de las palabras vienen los hechos, y si a estos atropellos no les ponemos frenos, una vea más vamos camino de repetir la historia sin importarle lo más mínimo las cosecuencias.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! y ojalá sigas muchos años escribiendo, eso si, sin terminar con el ya conocido LARGATE XP, pk lo hayamos conseguido echarlo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu blog, sigue así. Y esta noche a arrasar. Estamos contigo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. de nada josete a ti por decir lo qiue la mayoria(casi siempre)pensamos un abrazo campeon

    ResponderEliminar
  7. Mayka dijo... Jopla la velita, Vopla la selita, copla la felita... Solpa la velita, Josete, que nosotros ya te estamos celebrando el cumple-blog. Estaremos animándote en el Candidato y en todas tus publicaciones. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por ser como eres,por decir lo que piensas aún a riesgo de caer en la "incorrección política",por escribir como escribes,y por que hoy todos tus amigos harémos que "El Gato" tenga un record de audiencia.
    Besos Jose.

    ResponderEliminar