domingo, 8 de agosto de 2010

EL GRANO EN EL CULO

Hola amigos,

Perdonad por lo escatológico del titular, pero no se me ha ocurrido otra manera mejor de describir lo que le ha salido al innombrable con la elección del candidato que hará frente a Esperanza Aguirre en las próximas elecciones a la comunidad de Madrid.

Tomás Gómez, así se llama el grano, se le ha subido a las barbas y no ha aceptado la imposición que le venía desde Ferraz, de apartarse para dejar paso a Trinidad Jiménez como candidata. Gran favor que le has hecho a Trini, la de la chupa de cuero, esa que sacó los peores resultados del PSOE a la alcaldía de Madrid, exceptuando las del ministro de bombillas, Miguel Sebastián.

Esto me hace pensar una cosa. El nivel de nuestros ministros. Tanto la ministra de sanidad, esa que ha tenido que quemar 4 millones de vacunas contra la gripe A, os recuerdo que cada una nos cuesta 70 €, lo que quiere decir que vamos a quemar 280 millones de € en vacunitas para una gripe que no dejó de ser una falacia, y un invento de la industria farmaceútica y que la superministra de sanidad compró, cuando ya se veía que la gripe A era una falsa alarma..
Por otra parte tenemos un ministro de industria que desde que está, aparte de "regalarnos" bombillas made in china, no ha tomado ninguna otra decisión de calado, y mira que ntiene cosas que hacer, como recuperar el tejido productivo perdido por culpa de la crisis generada por ellos mismos...

Pero volviendo al tema que nos ocupa, diré que lo que le ha pasado al emigrante cerebral que tenemos por presidente, es un signo de debilidad política dentro de sus filas, y eso es el principio del fin de su supremacía al frente del partido socialista. El hecho de tener voces críticas dentro de un partido, es normal, lo que no es normal, es que en un sistema político en el que la democracia brilla por su ausencia, el señor Gómez, alguien que hasta el 2007 era un total desconocido, ha dado al traste con las ideas de Xpé de poner a su amigüita como candidata.
Habrá primarias en el PSOE de Madrid, pero antes se ha intentado apartar a Gómez a empujones para poner el candidato que querían el okupa, Blanco y Cía..., por lo que me rio cuando Blanco sale diciendo que hay democracia en el PSOE, como no la hay en ningún otro partido.

Ahora Tomás te voy a dar un consejo. Sabes que te vas a tener que enfrentar a Esperanza Aguirre, sabes que os pisoteará en las urnas, sabes que no tienes nada que hacer. Ponte de número dos, deja que Trini pierda por goleada y después te quedas tu, hay que medir los tiempos Tomás y este no es tu momento. Y en las siguientes elecciones, ya perderás con el candidato popular de ese momento... Te doy este consejo, porque has hecho visible lo que ya sabíamos pero no se veía. Que Xpé está comenzando a dar signos de debilidad dentro de su propio partido. Solo decirte que ya sabes quien ganará las primarias, ya que tendrá todo el apoyo de la cúpula socialista. Si las ganas tu, serás un digno candidato a perder las elecciones contra el PP de Madrid.

Por todo esto y mucho más:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEE!!!!!

2 comentarios:

  1. Josete, totalmente de acuerdo con tu escrito. Cuentas las cosas como son y no le quitaría ni una coma. No nos prives de ellos, eres un gran conocedor y experto en estos temas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí, eso es a "grosso modo" lo que la mayoría de los españoles pensamos, pero hete aquí que Zparo, y su séquito, guardan triquiñuelas en la manga y puede ser una de ellas para ganar en Madrid.
    Sea como fuere, no tienen vergüenza...ni principios.

    ResponderEliminar