martes, 24 de agosto de 2010

NOS BAJAMOS LOS PANTALONES (COMO SIEMPRE)

Hola amigos

Como habreis pensado al leer el título el artículo de hoy versa sobre la bajada de pantalones que nos hemos pegado ante Marruecos, y la que hemos hecho ante los terroristas que secuestraron a los dos cooperantes secuestrados por Al Qaeda cuando iban en misión humanitaria.

Comenzaré por los dos secuestrados. Estos señores pertenecientes a una ONG -Organización no gubernamental- o lo que es lo mismo, que no deberían estar respaldados por los fondos de todos los españoles, sino por sus propios medios, o como mucho por la X marcada en la declaración de la renta, pero no con nuestros impuestos directos. Pues bien, ayer el innombrable, que salió a darse un baño de multitudes regocijandose en lo bien que lo ha hecho el gobierno en este caso, y como se hace en las repúblicas bananeras, sin opción a preguntas, evitó hablar del pago que se hizo para la liberación de los dos rehenes. Estoy de acuerdo en que no podíamos dejar a esos dos españoles a su suerte, pero ¿por que tenemos que pagarlo los españoles? Han ido allí voluntariamente, sabiendo el peligro que corrían y han ido bajo la protección de una ONG que no se molestó en sacar un seguro para estos casos.
Como ya ocurrió en el bochornoso caso del alakrana, donde nuestras fueerzas armadas hicieron el mas grande de los ridículos, por orden de la ministrita de los cojones, que ordenó no disparar y se dejó escapar a los terroristas, con el dinero, otra vez, de todos los españoles, aquí hemos vuelto a claudicar y hemos pagado un rescate, ya que el ministro de asuntos exteriores, y por que no decirlo, los agentes del CNI, estrían mejor en el bar de cañas...

El otro tema que me ocupa hoy es el de la crisis con Marruecos. Vamos a ver, a un país que declara que lo que quieren es la soberania de Ceuta y Melilla, un país que permite que se ataque a nuestras mujeres policía, un país que es una dictadura, un país que vale, en el que nuestras empresas tienen muchos intereses, pero ¿les han preguntado a nuestros agricultores el daño que les hace Marruecos?.. Habría que sopesar que nos conviene mas.... Pues bien, a ese país como única solución se le ofrecen comisarías conjuntas en las fronteras, como si eso fuera a resolver todo el problema. Señor Alfredito el sincero, aquí lo que debería haber hecho usted es dar un puñetazo encima de la mesa y dejarse de historias con un país que nos ataca. ¿no somos tan amigos de Obama? EEUU es quien maneja y quien puede parar los pies a Marruecos.

Pero no, Alfredito el sincero, ha ido un mes después, y yo creo que espoleado por la visita de Aznar y de Gonzalez Pons a Melilla, no a Marruecos como dijo ayer Alonso (estaría pensando en que Ceuta y Melilla son de Marruecos?) lo ha arreglado uniendose al enemigo, como claro signo de debilidad -si no puedes con tu enemigo, unete a él...-

Pero esta es la tónica en materia internacional de un gobierno que hace aguas hasta en verano, de un gobierno que no representa a los españoles, y lo que es peor, que no los defiende.

Por todo esto, y muchiiiiiiiiiiiisimo más:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Segun he escuchado en los medios de desinformación se ha pagado entre 5 y 10 millones de euros aunque yo creo que se acerca mas a los 10 que a los 5.

    Estos politicos son unos cabrones, no solo no nos dan ayuda a nosotros si no que se lo regalan a unos islamistas, que paren ya de ser chantajeados y como bién dijo un catedratico de la una inversidad no deberian de acceder y segun dijo italia también accede a los chantajes islamistas.

    ResponderEliminar