domingo, 24 de abril de 2011

COBARDE!!!

Hola amigos

Según el diccionario de la R.A.E la palabra cobarde significa: Pusilánime, sin valor ni espíritu. Con este adjetivo ha calificado Pepiño el taite (taite esto, taite lo otro...) a Mariano Rajoy, adelantandose a las preguntas que hará éste al presidente de media España (de los suyos...) en la próxima sesión de control, en referencia al excarcelamiento del asesino hijo de puta Troitiño.

Querido Pepiño, te voy a decir lo que para mi es un cobarde. Un cobarde es aquel, que por conveniencia, se sienta a negociar con una banda terrorista con el único fin de perpetuarse en el poder y hacer crecer su ego. Un cobarde es aquel que negocia con una banda terrorista para que durante su mandato no cometa asesinatos (aunque ésta, por su naturaleza, haga lo que crea conveniente para cumplir sus objetivos). Un cobarde es aquel que para seguirle el juego a una pandilla de mafiosos asesinos libera presos con mas de veinte asesinatos a sus espaldas, solo porque es la última bala que le queda a un gobierno desgastado por la crisis que se negó a reconocer y que se le ha ido de las manos.

Pero iré mas allá en mi definición de cobarde, y que creo que te hará entender hasta donde llega tu estupidez. Cobarde es aquel que pone una bomba y asesina a doce guardias civiles en la plaza de Santo Domingo. Cobarde es aquel que pega un tiro en la nuca a un objetivo marcado por los ediles presentes en las instituciones vascas. Un cobarde es aquel que extorsiona, secuestra o asesina por la espalda con fines políticos. Pero tan cobarde es el que hace esto, como el que lo permite, y vosotros no solo lo habeis permitido sino que les habeis ayudado sin importaros las víctimas, sin importaros los asesinatos que hayan llevado a cabo, sin escuchar a los habitantes y sufridores de esta lacra que son los hijos de puta intransigentes que quieren imponer su ideología con las pistolas.

Por lo tanto, no se si Mariano Rajoy preguntará en el Congreso acerca de la liberación de Troitiño, pero desde luego si que se quienes son los cobardes que se sientan en los escaños de la cámara baja, y desde luego no están a la derecha del Presidente de la cámara...
Si a Rajoy le hacen referencia a Josu Ternera, no deberá tener problema para recordarle a Rubalcaba su relación con el GAL y ponerlo en su sitio de una vez por todas

Elena Valenciano, portavoz del comité electoral de la PSOE, ha dicho que la posición del PP en el "caso Touriño" ha dado oxígeno a la banda, justo lo contrario que le debe pasar a su cerebro... Hacen falta cojones parea llevar el cinismo a su máxima expresión. Cuando ya crees que el cinismo, la incompetencia y la estupidez han llegado a su límite, siempre aparece algún actor ad-latere del gobiernillo que nos demuestran que no es así y que se puede ir mucho mas lejos...

Hoy ha aparecido un nuevo comunicado de ETA, en el que dan a entender que la lucha armada va a seguir como hasta ahora. ¿Que ha cambiado? NADA. Desde 2003 se sigue negociando, haciendo guiños a ETA y éstos siguen igual que siempre, rearmandose y reorganizándose mientras el tonto de turno (siempre del gobierno XPé) les hace la pelota.
Si Bildu no concurre a las elecciones volveremos a ver la peor cara de los asesinos. Ojalá me equivoque, pero los cobardes volverán, cuando menos, a intentar matar.

El cobarde Pepiño, y en este caso voy a volver a la definición de la RAE, por lo de sin valores ni espíritu, se basa en decir que no Rajoy no se atreverá a preguntar porque él hizo lo mismo con Josu Ternera. Pues bien cobarde, el señor Eguiguren ha estado sentado en la mesa con Ternera y no ha sido capaz de decir donde estaba. ¿Esto no es colaboración con banda armada?

Por todo esto y mucho mas

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

2 comentarios: