sábado, 9 de abril de 2011

ME SIENTO UN TRAIDOR

Hola amigos,

Hoy es uno de esos días en los que uno no se siente bien consigo mismo. Os voy a explicar el porqué:

Hoy he estado en Madrid, por motivos de trabajo, y mi intención era la de quedarme a la manifestación convocada por la AVT y demás fundaciones y asociaciones de víctimas del terrorismo (excepto la de Pilar Manjón y demás amigos de Xpé..), pero me he vuelto antes a casa y la he visto por la televisión.

Entiendo como se debe sentir a diario nuestro pobre presidente, y el vicepresidente y ministro de interior, Alfredito el sincero. Hoy comprendo lo que deben sentir cuando se sientan en las mesas de negociación con los etarras, cuando marcan una hoja de ruta junto con ellos para que vuelvan a las instituciones. Entiendo como se deben sentir cuando negocian la anexión de Navarra al País Vasco en nombre de todos los españoles, cuando se sientan con los pistoleros dejando de lado a las víctimas, cuando tienen que hacer el esfuerzo de acercar terroristas a las casas de sus victimas, cuando sienten la obligación de no ir a por Josu Ternera o De juana Chaos..., entiendo como se debió sentir después del atentado de la T4 y dijo que ya no negociaría mas con los asesinos y tuvo que seguir haciéndolo por amor a la patria...

Entiendo como se tuvo que sentir Alfredito el sincero cuando se enteró del chivatazo del bar faisán, cuando desde ferraz se llamaba a uno de los policías que estaban en las inmediaciones del bar donde se produjo el chivatazo, y justo después, desde ese mismo teléfono de ferraz se llamaba a la Moncloa. En ese momento se estaba protegiendo a altos cargos del PNV que cobraban el "impuesto revolucionario" (casualmente el PNV ha sido el mejor compañero del PSOE en el gobierno...). Como se tiene que sentir cada vez que la fiscalía no ha actuado con la contundencia que se espera de ella en temas de terrorismo, como se debía sentir cuando su amigo Garzón tenía paralizada la investigación de su segundo crimen de Estado, el primero fue el GAL, y él lo protegía como todavía sigue haciendolo..

También entiendo como se deben sentir los jueces del Supremo y del Constitucional que tienen dudas acerca de la ilegalización de SORTU, y ahora de BILDU, o si se llaman Lili, Pili y Cascamili, debido a que depende de la coyuntura hay que tener mano ancha.

Yo no he estado en la manifestación, pero desde aquí mi mas sincero apoyo a todas las víctimas de esta banda de hijos de puta que ahora quieren que los volvamos a subvencionar para que nos maten y tengan acceso a nuestros datos.

Ha habido ausencias importantes, que no entraré a valorar, aunque si que os podré decir que no ha habido nadie del PSOE, ya que se habrán quedado en casa sisntiendose culpables por todo lo que antes he enumerado...

Tampoco ha estado Rajoy, que vuelve a su tibieza habitual. Esta tarde me ha recordado a aquellas tardes de las manifestaciones de la AVT de la primera legislatura de Xpé. Las víctimas han tenido que salir porque el gobierno no ha dejado de negociar con la banda de hijos de mala madre, y Rajoy ha recuperado su tibieza y ambigüedad, con lo que he rejuvenecido cuatro años... Mariano, creo que hoy deberías haber estado junto a las victimas, junto a los que han sido el blanco del ataque a nuestra democracia. Tranquilo que no hubieras quitado el protagonismo que se merecen, pero hubieras estado donde tienes que estar, pero claro, esto te lo dice uno que hoy se siente mal consigo mismo.

Por desgracia no creo que esta sea la última manifestación de las víctimas, aunque esas manifestaciones para mi son todos los días, pues siempre estaré de su nlado, como debemos hacer todos los españoles de bien. Nunca debemos olvidarlos porque ellos sufrieron, sufren, y sufriran mientras no sientan el apoyo de un gobierno que no nos merecemos (por lo menos los que no lesz votamos, los que lo hicieron que se jodan...) y del que creo que nunca lo recibirán.

Esto hace que hoy mas que pedirlo, grite:


LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARAGTEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Yo tampoco he podido acudir viviendo en madrid y tambien me siento mal,pero me ha sido imposible.Besos Josete

    ResponderEliminar