sábado, 2 de abril de 2011

SE EQUIVOCO LA PALOMA

Hola amigos,

Como dice la canción del amiguito de Xpé, (aunque quizá ahora comience a tener menos amigos), ayer me equivoqué. Me equivoqué en mi apreciación de las intenciones de del innombrable de quedarse para presentarse de nuevo a las elecciones (el resto, lo mantengo) y por eso creo que debo pedir disculpas, ya que a diferencia de los que suelen ser la diana de mis comentarios, se reconocer mis errores cuando los cometo.

Analicemos el anuncio del innombrable de no volverse a presentar a las elecciones:
Para su partido llega tarde, pues las elecciones municipales están a la vuelta de la esquina, y el daño para su partido ya está hecho. Aunque ahora el PP tendrá que trabajar más, si cabe, ya que Alfredito el sincero, siempre que gane las primarias, algo que no pongo en duda, pues Xpé se encargará de ello como hizo en Alicante, y en tantos otros sitios.

Los días de Xpé están contados, aunque mucho me temo que agotará lalegislatura, pues aun tienen que convocar primarias tras el 22 de mayo, después lanzar al candidato y esperar que la crisis económica vaya mejorando por ciencia infusa, ahora que la esperanza de una rendición de ETA se ha disipado con la aparición de las actas de las reuniones de los asesinos y ya solo les queda agarrarse a una recuperación económica, que según el innmbrable ya ha comenzado, mientras la sangría del paro sigue acuciandonos día a día..

"Los españoles votan al PSOE cuando hay dinero para que lo dilapiden y derrochen y después votan al PP para que lo arregle" es la frase que he escuchado esta mañana. Esperemos que una vez anunciada la retirada de Xpé se convoquen elecciones tras las municipales del dia 22 de mayo.

El "sustituto" debería haber estado en la cárcel desde los tiempos del primer señor X (no me refiero a Alfonso X el sabio), y después ha estado mintiendo desde el año 2003, cuando comenzaron las negociaciones con los asesinos. Debería acabar con sus huesos en la cárcel por alta traición y colaboración con banda armada por el caaso faisán, algo de lo que el segundo señor X, Xpé, estaba informado...

Otra posibilidad es Carmen Chacón, la separatista cuya idea de España es initar la separación de Quebec, y principal valedora del tripartito y sus gilipolleces, aunque de aquellos lodos viene estos barros...
Esta señora cuyo esposo ha comenzado una campaña brutal de publicidad y propaganda con los medios de que dispone ("la secta" y público) nos ha estado intentando engañar con la guerra de Afganistán, y ahora con la de Libia..

Esto es lo mejor de lo que dispone el PSOE para sustituir al peor político que ha tenido la democracia española.

Por todo ello y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!

(Y TUS SUSTITUTOS)

2 comentarios:

  1. Que Dios nos libre de otro cenutrio como este por los siglos de los siglos.Besos

    ResponderEliminar
  2. Francisco Herrero3 de abril de 2011, 7:48

    A pesar de la alegria que me lleve ayer al conocer la noticia y despues de haberlo consultado con la almohada,creo que habria sido mejor para España qué Rodriguez fuera el candidato en 2012.Basicamente para asegurar la debacle socialista y a ser posible quedara relegados,si no al grupo mixto,lo cual es un sueño que tengo,si a como mucho 80 o 90 escaños.En fin,me conformare con su derrota.Por mi parte me queda una tarea ardua por delante.¿A quién voto yo?.Porqué al PP no pienso y menos viendo como ya estan votando de la mano de nacionalistas vascos y catalanes en los respectivos parlamentos autonomicos.En fin,alguna opción minoritaria encontrare,y si no,siempre puedo dedicar el domingo a ir a misa,cine y a pasear por el maravilloso parque Primo de Rivera de Zaragoza.

    ResponderEliminar