domingo, 15 de mayo de 2011

ASESINABLES

Hola antipatriotas y bellacos,

Ayer estuve la concentración organizada por Voces contra el terrorismo y otras asociaciones de víctimas del terrorismo en la plaza de la República Dominicana y aprendí muchas cosas que me hacen apoyarlos todavía más.

Estuvimos menos de lo que yo esperaba, aunque hay que reconocer que el tiempo no acompañó, no debemos olvidar que las víctimas somos todos, y que cuando ellos sufrieron los atentados no pudieron elegir si morían bajo la lluvia o bajo el sol, o si se iban de puente o eran las fistas de sus pueblos, por lo que desde aquí mi mas enérgica bronca a todos los que pudiendo ir no acudieron a dar su apoyo a las personas que día a día luchan por las libertades que nos quitan el gobierno y los jueces de Tribunal Criminal.
No podemos decir que haya sido las mas multitudinaria de las manifestaciones, pero desde luego superábamos las mas de 2000 personas que ha dicho El País, los que estuvimos bajo la lluvia escuchando a los protagonistas del evento.

Regina Otaola, Salvador Ulayar, Ortega Lara, y Nerea Alzola, estuvieron comentando como va a volver a ser el día a día de los concejales del PP y de los defensores de las libertades después del 22M. Hasta ahora me imaginaba como podía ser, pero oirlo de de las bocas de éstos héroes que día a día dan su vida, en el mas estricto sentido de la palabra.
Hubo una palabra que me llegó al corazón y que Nerea dijo como algo normal: "asesinables". ¿Como es posible que alguien pueda decir esa palabra como si fuera normal? Meditando acerca de ello, he llegado a la conclusión de que para ellos es normal, pero que quienes no deberían permitir la normalidad de esta palabra o no se preocupa, o dice que ya le aburre hablar de BILDU.

Me llevé alguna sorpresa pués justo a mi lado ondeaban varias banderas del colectivo gay, lo que no dejó de sorprenderme, pues en esas manifestaciones, siempre según hacia quienes van encaminadas, suelen ser de fascistas retrógrados de derecha extrema. Pues os puedo decir que había bastantes personas de esa asociación y moviendo sus banderas al unísono que nosotros movíamos nuestras banderas españolas, lo que demuestra que a la víctimas las debemos apoyar por su condición y no por su ideología.

Ortega Lara recalcó varias veces que acatan la sentencia del TC (tribunal criminal), pero que no dejarán de luchar. Pues bien, Jose Antonio, no estoy de acuerdo contigo, y aunque sea por imperativo legal, esa sentencia no se puede acatar y el gobierno de Mariano Rajoy, porque el de Rubalcaba, perdón Xpé, no lo va a hacer, deberá presentar la impuganación de las candidaturas y echarlos de los ayuntamientos en los que entren estos hijos de puta. No estaría mal que lo fuera anunciando ya... (de ilusión también se vive)

Para terminar el acto, Francisco José Alcaraz, dijo unas palabras que también me han hecho pensar y no porque no lo hubiera hecho antes, pero me recordó uno de los motivos de que Egiguren y Xpé se hayan empeñado en sentarse con ETA y es que ideológicamente son el mismo perro con distinto collar, son Marxistas leninistas por definición y creen en un estado federal español.

El otro día os pedí que acudierais a Madrid, hoy os voy a pedir que nunca dejeis de lado a las víctimas, pues son nuestras, podríamos haber sido cualquiera de nosotros, y todos somos victimas. No los dejeis solos, pues dejarlos a ellos es dejar a España.

Por todo esto y mas

LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE RUBALCABAAAAAAAAA!!!!!!!! (xPÉ YA SE VA....)

5 comentarios:

  1. Estuvimos mucho más que 2000 personas, por supuesto que sí. Estuvimos los que teníamos que estar. Ya seremos más, cuando los asesinos hagan lo único que saben hacer. Por el momento, estuvimos los que teníamos que estar. Ya se unirán otros, si tienen que unirse, y si no, ya tendrán que venir a nuestras casas a "llevarnos de checas". No necesito tener detrás a muchos para saber lo que opino, ni lo que siento. Muchas gracias por venir, Josete. Hacía falta que vinieras, lo mismo que yo. Porque si me hubiera quedado en casa, habría sabido que había un sitio para mí, y no lo aproveché, y seguro que a tí te habría pasado igual.

    ResponderEliminar
  2. Jaja! Los gays eran los de la asociación C.O.L.E.G.A.S., los únicos que han tenido p.e.l.o.t.a.s. para enfrentarse a Zerolo y su veto a los colectivos gays israelíes en lo del orgullo gayer. Seguro que te fijaste en la estrella de seis puntas. Es por ello. Es que, según parece, a lo del orgullo gay hay que llevar prepucio, o si no, te dan por culo. Es un decir, claro...

    ResponderEliminar
  3. Pero muy bien traído, lo de la ideología y la condición. Esos chicos exiben con orgullo y con gran valentía que la sexualidad no condiciona la ideología, aunque la izquierda se empeñe en decir (y financiar) lo contrario. Se les ha visto en las últimas concentraciones, y las cámaras de los medios progres no han editado ni una pieza en la que se les vea. Con su presencia dan toda una lección a propios y extraños, y a mí me encanta que vayan.

    ResponderEliminar
  4. Y ya lo dejo, que van a pesar más los comentarios que el post.

    Muchas gracias por venir, Josete.

    ResponderEliminar
  5. Hay que estar con quien hay que estar y cuando hay que estar...

    ResponderEliminar