sábado, 26 de febrero de 2011

110....CAUSAS PENDIENTES

Hola amigos,

Lo que faltaba por oir, ahora nos van a bajar la velocidad en las autovias y autopistas a 110 km por hora, con el fin de ahorrar...
Comenzaré por explicar que la medida está copiada de Franco, ese señor tan malo tan malo, que por la noche venía y nos convertía en vampiros a todos, y entre los que lo apoyaban estaban los familiares de todos estos que hoy reniegan hasta de sus padres, (¿verdad Maria Teresa Fernandez de la Vega? ¿Verdad señor Carod Rovira?...Verdad señor Zapatero?).
Se suponía que con la democracia llegaron las libertades, pero de que que libertades estamos hablando? Hoy en día no podemos fumar, pero si comprar tabaco, no podemos bebernos una cerveza porque damos positivo al volante, no podemos decir nuestra ideología porque perdemos cualquier esperanza de recibir una subvención, no podemos hablar ni estudiar en nuestra lengua oficial... y ahora tenemos que ir a 110 por las autopistas y autovias. ¿que será lo próximo? el control sobre el papel higiénico que gastamos en nuestras casas?

La medida, además de no reducir ningún coste -probad a poner el coche a 120 o a 110, y vereis que la diferencia de consumo es ínfima, va a traer un descenso de la productividad, y os voy a explicar el por que:
Pongamos una persona que conduce 8 horas diarias, cinco dias a la semana. Con el límite actual hace 920 km por día o lo que es lo mismo 4600 km a la semana. Pues bien con la nueva medida este kilometraje se va a ver reducido en 40 km diarios, lo que hace un total mensual de unos 800 km. Os suena esta cifra? es un día menos de trabajo. Un día menos de productividad, cuando lo que nos están vendiendo en que debemos ser mas productivos. Multiplicad ese día por todos y cada uno de los españolitos que realizan su trabajo haciedo desplazamientos.
La ecuación da un resultado muy fácil: el que ha pensado esa medida es gilipollas.

Por otra parte, señores del desgobierno, el ahorro debe venir por otra parte, y poodrían comenzar por el cado de la drones que son las autonomías, sobretodo aquellas en las que ustedes gobiernan. Caso aparte es la Junta de Andalucía, con el tema de los ERE-dados a dedo, el caso MAtsa, Mercasevilla...Y no nos olvidemos del caso Bono.
Con todo lo que ustedes nos han robado durante todo este tiempo, podríamos no solo mantener la velocidad, si no mantener el crecimiento de las pensiones y tantas y tantas otras cosas de las que ustedes nos privan por su afan de aprpiarse del dinero público.

Dejen de mirar la paja en ojo ajeno, ponganse a trabajar, o mejor, como cada día demuestran que no valen para gestionar este bendito país vayanse a la mierda todos, que es de donde nunca debieron salir...

Por todo ello y cada día por mas cosas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario