martes, 8 de febrero de 2011

HAS ABIERTO LA CAJA DE PANDORA, IMBÉCIL!!

Hola amigos,

Os imaginareis a quien me refiero con el titular de hoy, y es que, cuando ya creía que había tocado fondo en su estupidez, llega el innombrable y nos sorprende con la concesión de la capacidad de endeudarse más a Cataluña, para poder hacer frente al fuerte déficit generado, precisamente, por su partido junto a sus amiguitos del tripartito.

Por un lado, el domingo pasado, le prometías a Angela Merckel una ley de techo de gasto para las autonomías, y por otro lado, como cada vez que va alguien de CiU al palacio de la Moncloa, le das a Mas lo que quiere, con tal de tener su apoyo en el congreso.
Por otro lado, cuando los ayuntamientos y autonomías gobernados por el PP solicitaron el poder endeudarse más (cosa con la que no estoy de acuerdo), no se les permitió. El resultado fueron los incidentes de Murcia, la subida de impuestos en Madrid (ese es el juego del emigrante cerebral que nos gobierna), y los impagos a los empresarios acreedores de estas administraciones, es decir, joder la vida a todo el mundo.

Ahora, como siempre, has abierto la caja de los truenos. ¿Cuanto van a tardar las demás comunidades en pedir lo mismo? Vas a disparar el endeudamiento de las CCAA, has mentido a nuestros grandes hermanos de Europa, porque no vas a poder poner un techo de gasto, y todo ello por unos votos miserables de alguien que pide su independencia de España.
Pues bien, señor Más, cuando usted se presentó a las elecciones, ya sabía cuales eran las reglas del juego, y usted las aceptó. Pero como siempre acostumbran a hacer, utilizando palabras de algún independentista redomado como usted, vamos a tirar de la teta de España.
El indigente intelectual que oKupa la Moncloa, ha perdido una oportunidad de oro de negociar la suavización de las ansias independentistas de Más, pero no, solo fuiste contrario a tus palabras del domingo por un puñado de votos. Esos votos se volverán contra ti en las urnas, primero en las municipales y después en las generales, como reflejan las encuestas.

Estos días parece que la confianza de los inversores había vuelto a nuestro país, no por que confien en el innombrable, pero lasd medidas que nos obligó a tomar Alemania, hicieron pensar que quizá ahora era cierto, pero tu te vas a encargar de volver a espantarlos como a conejos, y si no, ya me direis donde está el 10% de ganancia de la bolsa española dentro de unos días...


Por todo esto y porque ya nos cansamos:

LAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario