sábado, 12 de febrero de 2011

DECADENCIA

Hola amigos.

En plena época de precampaña, con las maquinarias electorales funcionando al 100%, los partidos están presentando sus candidatos para darlos a conocer, y comenzar el lanzamiento al estrellato político, con muchas ilusiones, unos por servir a la sociedad y otros por llenar sus bolsillos a paladas, pero todos con ilusión...

Durante estos días está reapareciendo el tema Gürtell para que no se hable de lo ocurrido en Andalucía con el caso de los "ERE,s fantasmas". Los juicios mediáticos a los cargos del PP intentan tapar, con la colaboración de jueces, fiscales y demás prevaricadores socialistas. Pero esta vez no pueden taparlo, y no lo pueden hacer porque don Manuel "el cabezón" y su pupilo Griñán, han estado desviando casi 700 millones de € para pagar jubilaciones y ERE´s a personas que no lo merecían y que en algunos casos ni siquiera habían trabajado en las empresas públicas de las que se supone que han sido despedidos.
Setecientos millones de €, es casi un 50% de lo que se va a ahorrar con el recorte de las pensiones. Ese dinero ha ido a los bolsillos de los amigos del "régimen" andaluz, pero también ha vuelto para financiar al partido que los gobierna.
estamos ante el mayor escándalo económico de la democracia, ese dinero ha ido para paniaguar a los votantes del régimen de la junta de Andalucía, además de poner en evidencia al tribunal de cuentas, porque tiene cojones que en todos estos años nadie se haya dado cuenta de lo que estaba sucediendo.
Para intentar maquillar ese tema este fin de semana están en la capital andaluza regodeandose de lo buenos que son, de la cantidad de empleo que generan, de los grandes avances sociales que han conseguido como el cierre de un bar por permitir fumar, la posibilidad de ir a la carcel por ir a 170 por hora en una autopista, el recorte de las pensiones, de los sueldos de los funcionarios,... pero eso si, somos los mas modernos de Europa en abortos. De todo eso se están regodeando en Sevilla este fin de semana. En la capital desde la que se gestionaron lo fondos de reptiles.

Casualmente, en estos días el Gobierno tiene muchas similitudes con el último gobierno de Felipe Gonzalez, aunque con algunas diferencias:
En la actualidad han salido al conocimiento público los fondos de reptiles y con Felipe Gonzalez, lo que estaba de moda eran los fondos reservados.
Con Felipe estaba el GAL y con Xpé o Rubalcaba (dependiendo a quin quieran como candidato...) tenemos el Faisán, que aunque antagónico, no deja de ser un crimen de estado.
Hay una crisis acuciante que, esperemos, tengan que resolver otros, como hizo Aznar.
El juez Garzón ha sido protagonista con ambos gobiernos, contra Felipe y a favor de Rubalcaba, pero protagonista...

Todas estas similitudes, aunque con sus diferencias, hacen pensar que estamos ante un gobierno en decadencia, pero no solo ante el gobierno del innombrable, sino del PSOE, y una clara muestra de ello, son las declaraciones de Barreda, que no quiere a XPá en su comunidad ni por asomo, tenemos a Tomás Gómez enfrentado con Lisavetzky, a Leire Pajín recibiendo palos por la contaminación.
Están empezando a recibir su propia medicina y no les gusta.

Ahoar solo nos falta darles la puntilla en las urnas.

Por toido ello:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario