domingo, 13 de febrero de 2011

AND THE WINNER IS.....

Hola amigos,

Que fácil me lo han puesto hoy. La verdad es que no esperaba menos del innombrable, pero es que ha estado sembrado. Me voy a centrar en dos frases porque oirlo mas tiempo me produce un sarpullido que tarda varios días en desaparecer.

Ambas frases se reducen a una sola cosa. Saben qiue tienen las elecciones perdidas y recurren a tópicos.
Las dos frases son "PARA GANAR UNAS ELECCIONES, HAY QUE MERECERLO" y "EL PROGRAMA DEL PP SE REDUCE A CINCO PALABRAS: LA CULPA ES DE ZAPATERO" (lo he nombrado porque es textual...)
Tienen que cambiar su discurso de siempre, el famoso cuidado que viene la derecha y bajará las pensiones, porque ya lo han hecho ellos, y no se han conformado con eso, sino que han realizado el mayor recorte de derechos sociales de la historia de la democracia.

Han comenzado por recortar el principal derecho social, que es el derecho al trabajo, también nos han quitado el derecho a una vivienda digna, nuestras libertades han sido reducidas como el derecho de los padres a elegir la lengua en la que estudian sus hijos, el adoctrinamiento de nuestros hijos mediante la obligación de estudiar educación para la ciudadanía sin permitir la objeción de conciencia. Tampoco dejan objetar a los médicos a los que su conciencia no les permite practicar abortos.
Han dividido a la sociedad en buenos y malos, llegando a utilizar a la fiscalía general del Estado, que actúa según se pertenezca a una de estas partes.

Han negociado con los asesinos de mas de 800 personas y les estan dando alas para que se presenten a las elecciones municipales, para que consigan el dinero de nuestros impuestos y puedan seguir matándonos (ojala me equivoque).

La política, o mejor la inoperancia, en materia económica de las dos legislaturas del innombrable nos han llevado a una situación inimaginable hace unos años, con la mayor tasa de paro de los paises desarrollados, con mas de un millón y medio de personas que no perciben ningún ingreso mensual.
Han conseguido que el tejido empresarial de nuestro país se haya reducido sensiblemente, con lo que la recuperación será mucho mas lenta de lo que nos quieren vender, pues cuando se comience a crecer, todavía se tendrán que crear las empresas que generen los puestos de trabajo perdidos.

Mientras tanto sus cadenas "amigas" se entretienen con el cierre de un bar porque su dueño se niega a cumplir una ley estúpida, y que habría que estudiar si es constitucional, y se meten con Camps, al que la fiscalía no ha podido imputarle mas que un delito de cohecho por recibir unos regalos, mientras alguno de los que ha estado reunido este fin de semana en Sevilla ha "subvencionado" a su hijita con 10 millones de €.

Después de estas cositas que he redactado, teneis razón, para ganar unas elecciones hay que merecerlo. Querido indigente intelectual, parate a pensar si realmente mereces ganar unas elecciones o te mereces la cárcel, y después habla del programa del Partido Popular, que seguro que tienes muchas cosas que aprender.

Te voy a responder a tus dos frases: No te mereces ganar unas elecciones, y aunque sin ser así, el PP basara su programa en que "la culpa es de Zapatero" tendría suficientes motivos para hacerlo y ganarte unas elecciones, porque lo merece mas que tu.

Por todo esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Bueniisimo. una perfecta radiografia de la basura que nos gobierna. felicidades por tu blog

    ResponderEliminar
  2. Pero.....cuando terminará este desgobierno se está haciendo interminable esta legislatura.
    explendido como siempre.Saludos

    ResponderEliminar