viernes, 4 de febrero de 2011

COMO EL BUEN VINO

Hola amigos,

Ya hace tiempo que tenía ganas de reunirme con vosotros a través de estas líneas, pero por motivos de trabajo he estado lejos del teclado durante mas tiempo del que me hubiera gustado.
Han sido unos días en los que han pasado muchas cosas y sobre algunas ya no opinaré, aunque no sea por falta de ganas, pero bueno, dejemos de hablar de mi y hablemos del personaje que hoy me ocupa, que es él quien protagonizó, protagoniza y protagonizará (o no..?) nuestra vida política. Como habreis podido deducir por el título voy a hablar de nuestro amigo Alfredito el sincero.

Alfredito el sincero ya estaba revoloteando en el gobierno de Felipe González, aprendiendo las artes oscuras del socialismo, y digo artes oscuras porque aquel gobierno era el que mataba y secuestraba etarras con el conocimiento del señor X.

Después pasó a ser el más sincero de entre los sinceros, cuando en los días posteriores al 11M se dedicó a pedir un gobierno que dijera la verdad... (sin comentarios), y estuvo haciendo amigos entre esos que antes mandaba asesinar o secuestrar.
Una de sus obras, y de la que creo que se sentirá mas orgulloso, y es el ordenar, o por lo menos permitir el chivatazo del bar faisán, ese por el cual, toda una investigación judicial y policial se fue a la mierda porque el secretario de Estado, número dos del ministerio de la mentirior, ese desde el que no se negocia con ETA.

El tiempo hace que el vino mejore. A Alfredito le ha pasado lo mismo, ha pasado de apoyar el asesinato chapucero, a sentarse con los hijos de puta chapuceros, y lo que es peor, tiene el honor de haber estado detrás de crímenes de estado y de permitir una alta traición, ahí es nada... Como premio a su dilatada y bonita carrera política ahora ejerce de presidente, y en sus ratos libres se agacha ante el rey de Marruecos (por cierto ya se porque nuestra pleitesía a ese déspota, una hija del innombrable mantiene una relación con un marroquí, aunque eso lo dejaré para Jorge Javier Vázquez...). Lo raro es que Angela Merckel no se haya reunido con el "candidato"....

Solo te diré una cosa Alfredito: TAN HIJO DE PUTA ES EL QUE DISPARA COMO EL QUE SE SIENTA CON EL EN LA MESA. Espero que termines con tus huesos en la cárcel, como lo hicieron Barrionuevo y Vera en su momento.

Por todo esto y mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario