domingo, 6 de febrero de 2011

OBAMA DESCIENDE DE CATALUNA

Hola amigos.

Hoy hay otras noticias de mas calado, pero voy a darle un toque de sarcasmo a la imbecilidad independentista, porque creo que también tenemos que dejar aflorar el sentido del humor.

La nueva ideita de los independentistas mundiales (digo mundiales porque a este paso todos y cada uno de los personajes relevantes de la historia, habrán nacido o serán descendientes de Cataluña) es decir que Hernán Cortés, era catalán. Todo esto sería cierto si Badajoz hubiera pertenecido alguna vez en la historia a la Corona de Aragón, pero va a ser que les cogía un poco lejos, si tenemos en cuenta que en esa época no existía el AVE creado por el magníco gobierno del ibertren...

Los aragoneses orientales, esos que viven a orillas del Mediterráneo, han decidido apoderarse, primero de los archivos de Salamanca, después de la Corona de Aragón, y ahora de nuestros conquistadores y los siguientes serán serán Severo Ochoa, Camilo José Cela y el nuevo Marqués del Bosque.

Para decir que Hernán Cortés era catalán se basan en que según un cuadro de EEUU, Hernán Cortés aparece con una bandera en la que las barras de Aragón, aparecen, según sus intereses, en el orden de la señera catalana... Todo un argumento de estudio, basado en hechos mas que probados, al igual que el el rey Pere III, amnteriormente conocido como Pedro IV el ceremonioso...

Desde aquí os voy a dar unas ideas para los siguientes estudios que realiceis, pero eso si, haced esos estudios con vuestro dinero y no con el de mis impuestos.
Vamos a ver comenzaremos con Albert Einstein, cuyas cejas denotaban su procedencia de la región de Olot, Alejandro Bell, cuyos estudios y experimentos realizó en la comarca del Maresme, Napoleón Bonaparte, que realmente se llamaba Marc y vivía en Hospitalet de LLobregat, el gran Obama, que no es negro, sino que se quedó dormido en una playa de Sitges y realmente se llama Oriol, y el inefable Zapatero, que como nos miente en su procedencia, realmente nació en Alcarrás, provincia de LLeida (a este os lo regalamos)y no nos olvidemos de Carod Rovira, que aunque proviene de un pueblecito de Aragón occidental, ha demostrado con creces su catalanidad..


Bromas aparte, estoy hasta los mismisimos cojones de que una pandilla de descerebrados, que tienen una historia, y que es única, intenten apropiarse de la historia de los demás, intentes demostrar, con estudios sufragados por todos los españoles, que siempre han estado separados de España. Como si la reina Petronila no hubiera existido....

Todo esto es consecuencia de una ley electoral desfasada y que el innombrable no se atreve a modificar porque perdería los apoyos de los nacionalistas, ya sean catalanes, vascos o de Coalición Canaria, y por la ue se les deja gobernar España a sus anchas. No pasaría de ser una anécdota de un iluminado, si detrás de ello no hubiera la connotación política del independentismo, lo que pasa es que esa manera de acercarlo, hará que la educación que reciban los nacidos en Cataluña, se base en el odio a España y sea un caldo del cultivo de independentistas.
La culpa es de quien hizo la transferencia de educación a las comunidades, y esta vez tendré que hablar mal del gobierno de Aznar, pero también de quien permite y sufraga estas imbecilidades.
Yo propongo que la educación sea de nuevo transferida al Gobierno central de nuevo y que la historia sea una para todos. La real, la única que existió. Por ahí es por donde se empezará a atjar el problema del independentismo.


Por todo esto y mucho mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario