martes, 12 de enero de 2010

EL ARBITRO MAS TONTO DEL MUNDO!!!

Hola amigos

Estos días, de ataque del cambio climático, no he podido escribir sobre las noticias que el innombrable XPé ha ido generando al frente de "su" presidencia de la UE, y digo "su" porque solo el ve las cosas a su modo.

Con toda su experiencia gestionando crisis, y la nuestra aguantando engaños y mentiras, nos dice que España si no ha salido ya de la recesión, está a punto de salir de ella. Toma ya, el agorero del cambio climático, ahora nos vaticina la salida de la recesión, pero además es que lo hace como lo hacen los videntes, sin pensar en las consecuencias de sus palabras, e importandole un pito lo que la gente crea, y lo que es peor, sin datos en los que basar sus afirmaciones. De ahí sus numerosos vaticinios, que siempre resultan falsos, acerca del final de la crisis.

Aparte de sufrir los constantes ataques de la prensa internacional, que lo único que dicen es lo que la prensa española no ha dicho en 6 años, y es que tenemos un presidente incapaz e inepto para gobernar hasta la república independiente de su casa (que conste que no estoy haciendo publicidad), los españoles tenemos que ver como intenta hacernos pasar por tontos diciéndonos una y otra vez que vamos a salir de la recesión, que saldremos de la crisis en este 2010, y que a final de año estaremos creando empleo. Ojalá me equivoque, pero no creo que este vaya a ser el año en el que salgamos de la crisis, y os diré por qué:

No se ha tomado una sola medida para atajar la crisis, simplemente ha estado dejando pasar el tiempo para llegar a "su" presidencia europea, pero ésto le ha salido mal, ya que en primer lugar sus propuestas se las están pasando por el forro de los coj....s, y no es de extrañar, pues la "defenestrada Merckel" le ha dicho que a donde quiere llegar controlando a los demás cuando no puede controlar su propia casa.
La propuesta de sancionar a los paises que no cumplan con su inigualable idea de la economía sostenible ha sido lo que ha hecho que lo pusieran en su sitio, es decir, patada en el culo y a casa. ¿Como tienes la desfachatez de amenazar a la UE con sancionarlos si el a día de hoy el primer sancionado sería España? El justiciero juzgado...

En segundo lugar, siempre será bueno que los paises europeos comiencen su salida de la crisis, pues si le va bien a Alemania, Francia o Gran Bretaña, nos debería ir bien a nosotros, y digo debería porque en el momento que esos países comiencen a crecer el Sr. Trichet comenzará a subir los tipos de interés, no nos va a esperar, lo que será la puntilla a una economía sostenida con alfileres y con un déficit galopante que nos arrastrará a nosotros y a nuestros hijos.

Por todo esto y mucho más:

LAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPÉEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!1

1 comentario:

  1. Como siempre, miente más que habla. ¿Es que ya no nos acordamos de cuando decía que no había crisis? ¿O de cuando negó que estuviera negociando con ETA? Pues ahora lo mismo, dirá lo que sus palmeros quieren oír, negará una y otra vez la evidencia, y se sacará del sombrero datos absolutamente inverosímiles, que luego negará haber dado...
    Pero, inexplicablemente, hay gente que sigue creyendo en sus mentiras... o quizás es que "mientras manden los nuestros" todo está bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar