lunes, 18 de enero de 2010

SE LE APAGÓ LA LUZ.....

Hola amigos,

Después de unos días fuera por trabajo ya estoy aqui de nuevo, con mas ganas que nuca de opinar sobre las noticias, así que voy a ello que hay mucho que contar.

En primer lugar me gustaría enviar todo mi apoyo a los supervivientes de Haití, lo tienen que estar pasando muy mal, creo que ahora es cuando el G20 se debería reunir (incluido XPé), para apoyar a los que lo necesitan en estos momentos tan duros.

Vamos allá. Leyendo la entrevista que se le hizo al innombrable en el diario "el mundo" de Pedro J. Ramírez, queda en evidencia que se nunca tuvo ideas para gobernar, que sabía que mentía cuando vaticinaba el final de la crisis, que España nunca ha estado peor si de política territorial hablamos, si hablamos de los datos del paro, si hablamos de ..España. Pero también queda en evidencia que se le ha acabado la cedibilidad, que ya no puede improvisar porque ya nadie le cree. Ni en Europa, ni en casa, ni en la conchinchina...

En Europa se rien de nosotros, no se sienten representados por el presidente juguetón, ese que intenta jugar con las personas sin importarle las consecuencias de sus decisiones y de sus actos. Desde la "fiesta de investidura" ho ha habido día que algún dirigente o periódico europeo no se haya reído de los espaolitos por su culpa.

Desde que Sebastián, ese que no da una, ese que se presentó a la alcaldía de Madrid y salió vapuledado por el mismísimo Gallardón, anunció el regalo de la bombilla a todos los contribuyentes, se le ha ido apagando la luz a marchas forzadas. Se las prometía muy felices con el final de la crisis, pero ha tenido mala suerte en una cosa; creyó que la crisis duraría menos, lo justo para que los subsidios por desempleo se le acabaran a la gente. Las consecuencias de ésto son que por ejemplo en Andalucía el PP les pisa los talones por primera vez en democracia. A la gente se le han acabado los subsidios. Y lo que era la mejor baza de XPé que es su virtud para engañar a un gran número de personas se le acaba. Ya no se creen tus mentiras ni los de tu partido.

Has intentado volver a enfrentar a una sociedad que ya había, si no olvidado, si aparcado las diferencias, creando medidas absurdas que desembocarán en una división de la misma, has creado barreras idimáticas entre comunidades, has creado barreras estructurales entre comunidades, has intentado eliminar al partido de la oposición de las comunidades donde gobierna... Todo ello ha llevado a que el 70% de la sociedad ya no te crea, y lo que es peor, que piense que no estas capacitado para sacarnos de ésta.

Tu gran apuesta era la presidencia de la UE, pues bien, ya has puesto tu sello, ya nos has dejado a la altura del barro. Ahora solo te queda una salida honrosa, y es dimitir o convocar elecciones. Desde tu partido te "sugieren" que no te presentes a la reelección porque eres un lastre para ellos. Lo malo es que no solo lo eres para ellos. Lo eres para España.

Ahora vamos con el otro "iluminado". Vamos a ver Mariano, cada vez que parece que despegas en busca de la Moncloa, metes la patita con tibiezas intentando acercarte a no se que votos de centro. Vamos a ver Mariano, tu partido lo formamos mas de 700.000 militantes de DERECHAS, te votan mas de 10 millones de personas de DERECHAS, esas personas que son cuasi-insultadas en la asignatura de educación "contra" la ciudadanía, no vengas ahora con ambigüedades acerca de esa asignatura. Debe de ser eliminada de las vidas de nuestros jovenes, o estaremos creando una sociedad de borregos, que es lo que comenzamos a tener.

Me gusta el Rajoy seguro de si mismo, pero sin estupideces.

Vamos con el GAL, digo con el caso faisán -en que estaría pensando?- Rub al Kaaba ha comenzado a reconocer que hay caso, a ver por donde sales de esta guapo, que esto es lo peor que ha pasado desde la transición



Por todo esto y mucho más.

LAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario