sábado, 2 de enero de 2010

EL SEÑOR Xp o Zp O COMO SE PRONUNCIE....

Hola amigos

En primer lugar, y como mandan las fechas, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS,y ya que hablamos de fechas, como hemos cambiado de década, voy a ir al comienzo de la anterior.

Hace diez años, tal dia como hoy descubrimos que Y2K o efecto 2000 informático había sido un bluff, el € era la moneda legal en Europa (aunque aún teníamos a nuestra querida y añorada peseta), nosotros habíamos conseguido, con la ayuda del gobierno de Jose María Aznar el milagro de entrar en la convergencia del €, cuando cuatro años antes nadie daba un duro (os acordais de los duros?) por nosotros.

Ese milagro se consiguió bajo el primer mandato de Aznar, para mi la mejor legislatura de la democracia. Pero no lo consiguió el solo, lo conseguimos todos. Todos nos apretamos el cinturón para salir de la miseria en la que nos había dejado el señor X de aquella época, Felipe Gónzalez. Veníamos de de 13 años de gobiernos socialistas, sin ninguna posibilidad de entrar en el primer grupo de Europa. Estabamos inmersos en una crisis que prometía ser muy dura pero que un buen gobierno, y con dos dedos de frente mitigó y consiguió en dos años lo que se llamó el milagro español.

También veníamos de un gobierno corrupto, que hacía aguas por todas partes, ya sea con los casos de Roldán (hoy gran comercial en Zaragoza, o esa es la tapadera que tiene para gastarse el dinero que nos robó a todos y del que nunca mas se supo). El caso FILESA -caso de financiación irregular del PSOE-.

Y por último un juez, entonces estrella, y espoleado por no haber conseguido la cartera de ministro, destapaba y atacaba al gobierno por el caso GAL, o lo que es lo mismo por la guerra sucia contra ETA. Una guerra sucia, que todos los españoles, en mayor o menor medida hubieramos apoyado si no hubieran puesto a los chapuceros y ladrones mayores del reino al frente de del grupo....

En aquella época salimos de la crisis apoyados por un gobierno que sabía cuales eran las reglas del juego, y lo único que hizo fue propiciar el ambiente ideal para qiue nosotros con nuestro esfuerzo y trabajo salieramos adelante.

¿Por que me he puesto a recordar esa época de la historia de España? Porque existe un paralelismo muy importante entre esa época y la que vivimos hoy, y porque mi memoria histórica no va mucho más allá, y fijate que a mi abuelo también lo mataron en la guerra, y mi abuela tuvo que ir a recogerlo a la ermita donde fue asesinado... (diferencia entre el bando nacional y el republicano...)

Vayamos al presente. En la actualidad estamos sumidos en una crisis de la cual no saldremos nunca mientras este gobierno esté al frente de nuestros intereses.
Tenemos un gobierno que nos ha dejado a la mano de Dios, sin ideas, inoperante, improvisador y lo que es peor, sin visos de mejora porque el equipo que hay no vale. -fijate tú que el mejor de los ministros en Pepín Blanco.....-, pero que además no pone las herramientas para que los que queremos salir de la crisis lo podamos hacer, ya que quien nos tiene que sacar de esta situación somos nosotros mismos, y no el gobierno, ellos solo tienen qiue poner el ambiente propicio para hacerlo..., por lo tanto os podeis meter vuestro Plan E por donde yo os diga, no necesitamos limosna, necesitamos trabajo, a ver cuando lo aprendeis, siempre el socialismo de las narices, que solo fomenta vagos y gasto....

En aquel momento estaba el GAL, que era una guerra contra los terroristas de ETA, sucia, pero al final guerra contra ellos, y eso fue lo que acabó con el gobierno. Ahora tenemos un gobierno que no solo no lucha contra la banda, sino que se acuesta con ella, dejando de lado a las victimas -os acordais del pobre Jose Francisco Alcaraz?-, a las fuerzas de seguridad del Estado, y a todos los españoles. A eso le llaman TALANTE. Yo le llamo alta traición, y por ese delito deberá ser juzgado el responsable del aviso a los etarras del bar Faisán. Garzón ahí tienes el caso de tu vida....
El señor X de la actualidad, quería ser recordado como el gran salvador de la democracia española, incluso se puso dos letras como distintivo, pero en vez de ser recordado como Zp, serás recordado como X, si quieres le ponemos la p, de payaso. Pero debes de dar muchas explicaciones, y no me sirve que para acallar a la opinión pública, salga Rub-Al_Kaaba diciendo que corremos mucho peligro de gran atentado o de secuestro, para llamar la atención de Europa. Mira listillo, siempre se corre peligro con ETA, de hecho preguntales a nuestras fuerzas de seguridad, a esas que tantas veces has traicionado y has dado orden de no detener a los hijos de puta...

Solo nos queda esperar una cosa, y es que como la historia se repite, y son muchos los parelismos entre esa época y la que vivimos actualmente, simplemente caigas por tu propio peso.
La otra vez el señor X se fue de rositas, esta vez espero que te caigan todas las de la ley y que termines con tus huesos en la cárcel y allí te pudras. Por las víctimas, por ESPAÑA.

Si todavía tre queda algo de vergüenza:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE TRAIDOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. ESTANDO COMO ESTOY ,TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO EN CADA UNO DE LOS PUNTOS QUE SEÑALAS, TENGO MUCHAS DUDAS DE QUE LE QUEDE ALGO DE VERGÜENZA, NI TAN SIQUIERA "TORERA"
    NO SÉ SI AÚN GRITAMOS BAJITO ESE LARGATEEEEEEEEEEEEEEEEE¡
    O ES QUE YA NO ES NECESARIO NI OIRNOS¡¡
    ¿NOS QUEDA ALGO DE BACALAO?
    CREO QUE YA EST6Á TODO REPARTIDO

    ResponderEliminar