viernes, 8 de enero de 2010

HIJOS DE PUTA Y TONTOS

Hola amigos

El titular de hoy no es muy ortodoxo, pero pronto lo comprendereis.

Por un lado tenemos a los hijos de puta de ANV, que desde los ayuntamientos vascos dan información a ETA y a "sus cachorros" de SEGI, además de recaudar dinero para los terroristas y de tener acceso a los censos electorales, con lo que pueden definir sus objetivos con total exactitud.

Hasta aqui nada nuevo, no sería nada nuevo si el gobierno de Aznar no hubiera hecho la ley de partidos contra el terrorismo, firmada en su día por Rubalcaba y XP, y se les hubiera sacado de las administraciones públicas (PNV aparte). Ahora bien, durante la "tregua trampa" yo la llamo "el engaño mas grande de cuantos nos ha hecho XP", porque para vanagloriarse de ser el presidente que acabó con ETA, hizo retroceder a todos en la lucha contra los hijos de puta terroristas y les dio unos medios que habían perdido.

Para conseguir ésto, aparte de bajarse los pantalones con DeJuana, con ese que según Moratinos, el Estado español no negocia, ni paga rescates, por medio de Cándido Conde Pumpido (por cierto ¿donde está?, ¿ estrá investigando el caso MATSA?), permitió la vuelta de los hijos de puta a los ayuntamientos, con el resultado hoy conocido... También se dejó escapar a Josu Ternera, el hijo de puta que mató a 11 personas en la casa cuartel de Zaragoza, y al que ahora le han puesto una orden de busca y captura internacional en ...FRANCIA, ha tenido que ser Sarkozy el que la pusiera, tiene cojones la cosa....
Además de estas cositas de nada, también se les ocurrió la feliz idea de avisar a los terroristas del bar Faisán, pero no solo es eso. En el bar faisán se había conseguido instañlar cámaras de videovigilancia y se tenía información sobre todos los terroristas que por allí pasaban. Eso se perdió para siempre. ¿preguntad a los policias que arriesgaron sus vidas para instalarlas que tal les sentó aquella llamadita...., pero todo valía. en mi pueblo se dice que tan puta es la que se acuesta como la que pone la cama, el que quiera entender que entienda.

El PP lleva pidiendo la disolución de los ayuntamientos en los que tiene presencia ANV desde el mismo día que volvieron a entrar por la puerta. Pues bien, a día de hoy siguen en los ayuntamientos. ¿Cuando vais a cumplir la ley de partidos XP?¿o es que acaso esperas otra negociación? No se, da que pensar....


Ahora los tontos. No se como empezar porque si no fuera por lo que es, tendría gracia y todo. No me gusta calificar a las personas sin conocerlas o saber mas de ellas, pero en esta ocasión un simple acto dice todo acerca de Tomás Santos, el ilustrisimo alcalde de Logroño, que ha tenido la feliz idea de hacer un calendario excluyendo las fiestas religiosas...Católicas.
Cuando ya no se me ocurre ninguna idea para demostrar que la estupidez humana aún se puede superar, siempre llega un progre de pacotilla y me demuestra que se puede superar y con nota.

A ver idiota, vivimos en un país cuya constitución, aunque declare un Estado aconfesional, también dice que se tendrá como referencia la religión católica. Aunque solo sea por estadística, ¿sabes lo que es eso?, y por cultura (eso estoy seguro de que no sabes lo que es...)debemos respetar los usos y costumbres de nuestros antepasados.
Por otra parte, existe un calendario laboral basado en las fiestas que tu acabas de quitar del calendario, y que yo sepa nadie guarda fiesta el día de la independencia de Pakistán, aunque tiempo al tiempo. Esos a los que apoyas en tu calendario y cuya cultura tanto admiras, son los que nos conquistaron y nos tuvieron oprimidos durante nada mas que ocho siglos, son los que nos pusieron las bombas del 11M, son los que hacen ir a las mujeres un paso por detrás, son la causa de que para viajar en avión tengamos que salir un día antes de casa.... Esos es a quienes respetas tanto en lugar de apoyar la CULTURA Y TRADICIÓN de nuestro país son una de las causas de que tengas que ir con escolta. Con esto no quiero decir que todos los musulmanes sean iguales, pero NO pertenecen a nuestra cultura ni tradición, así que quienes se tienen que acomodar a nuestro calendario son ellos y no nosostros a ellos.

Espero que este 2010 que ahora empieza vayas a trabajar el 15 de agosto, el 12 de octubre, el día de Navidad estes en el ayuntamiento y que dejes de celebrar las fiestas de San Bernabé y San Mateo, estés en el ayuntamiento, y por que no, que el camino de Santiago deje de pasar por allí y lo lleven por mi pueblo, que allí si que hacemos honor de las tradiciones.

Por cierto, no hay nada más importante para mejorar en Logroño que cambiar el calendario payaso? yo te diría unas cuantas cosas....

Por todo esto y mucho más

LAAAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario