lunes, 7 de febrero de 2011

AQUI NO HA PASADO NADA

Hola amigos,

Como se esperaba, hoy batasuna, o como quiera que se vaya a llamar ahora -para mi siguen siendo los mismos hijos de puta de siempre- , ha presentado su nuevo partido para presentarse alas próximas elecciones municipales, y así tener presencia en los ayuntamientos y diputaciones vascos.

Marcelino Iglesias, ese que es presidente de Aragón, y que antes era como un holograma, (aunque yo una vez lo vi en carne y hueso una vez en un bar de la autopista a Barcelona -quizá de ahí la ley de lenguas aragonesa, con el catalán como idioma co-oficial..-), y que ahora sale en la tele para decir gilipolleces, como la que ha dicho hoy, que estamos de enhorabuena porque Batasuna no va a apoyar a ETA.
Vamos a ver holograma, Batasuna no apoyará la violencia porque ellos mismos son ETA. banda que está en horas bajas y necesita dinero, no apoyan la violencia, pero no condenan la anterior, con lo que los casi mil muertos habidos hasta ahora son considerados como una mierda, las víctimas vivas son ninguneadas y los dejaremos como daños colaterales.

Pues bien dibujillo animado, las víctimas deben de ser un símbolo de nuestra democracia, y se deben tratar como héroes, no se deben dejar de lado, pero es que no puedes dejar que acceddan a los censos, no se puede dejar que utilicen nuestro dinero para después matarnos, como siempre han hecho estos malnacidos.

Mientras tanto vamos soltando a los asesinos hijos de puta, esos que sesgaron las vidas de cientos de personas y que estos aborregados batasunos no han condenado.
Los corderitos que pusieron las bomas de hipercor, de San Juan de los Panetes de Zaragoza, y tantos otros... A esos los perdonaremos porque los pobres lo hicieron por convicción independista.

Poir todo esto y mas:

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRGATTTTEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

1 comentario:

  1. siempre asi duro y contundente con estos asesinos,que son la escoria de este pais que 100 muertos no es nada ellos si que no son nada ASESISNOS .Y LAS VICTIMAS QUE? un saludo jose.merchecita.07@hotmail.es

    ResponderEliminar