domingo, 20 de febrero de 2011

FLANES Y FLANEROS

Hola amigos,

Hoy me vais a permitir que salga en defensa de un empresario al que un gobierno socialista, por la venganza de Miguel Boyer, gran socialista (a ver cuando comparte uno de sus 16 cuartos de baño de la chabola donde vive...), le quitó casi todo lo que tenía, ilegalmente.
No voy a decir que sea un empresario modelo, pues generaba dinero con un holding piramidal, pero si que diré que supo renacer de sus cenizas, aunque fuera con dinero guardado en paraisos fiscales, comprar empresas y crear un nuevo imperio.

En estos días la prensa afín al innombrable, y cuando mas le apretaba la soga a Rubalcaba con el tema Faisán, y cuando la entrada de ETA en las urnas está cada vez más cercana, se ha dedicado a asustar a los, aproximadamente 5000 inversores de estas empresas y se ha generado otro escándalo como el de la Pantoja, o cualquiera de los que se han creado como cortinas de humo.

En primer lugar habré de decir, que la familia Ruiz Mateos, antes de despedir masivamente a sus plantillas, se han aferrado a lo mas difícil, que es intentar mantener sus empresas a flote, no como hizo PRISA en su momento, aunque no voy a entrar a valorar a los empresarios que bastante tienen con mantenerse a flote en un momento en que no hay financiación por parte de los bancos y el consumo está por debajo de los pies...
Esta familia tiene un holding de mas de 30 empresas, de las cuales 10 van a entrar en concurso de acreedores, lo que no quiere decir que vayan a quebrar.
Por otro lado, y no me voy a meter con los inversores, pero señores, cuando uno compra, aunque sean bonos, participaciones en una empresa se arriesga a perder su dinero..., aunque estoy seguro que esta familia de emprendedores pagaran sus deudas.

Cada vez que este puñetero gobierno tiene que esconder algo algún famoso, que no está haciendo del todo las cosas bien, sale escaldado.

Querido Alfredito, hoy apelabas a la confianza de los ciudadanos españoles, y eso es algo que vosotros no entendeis a que se puede referir, pues vuestra maquinaria de MArketing; leanse PRISA y Mediapro acaban de generar alarma en los inversores, los trabajadores, familiares, etc, de un grupo, que si fuera por vuestra presencia en nuestras vidas, seguramente no estaría en la situación que está, al igual que otros muchos empresarios españoles.

Por todo ello y mucho, mucho mas:


LAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Francisco Herrero Villanueva20 de febrero de 2011, 20:44

    Completamente de acuerdo con tu comentario Josete.José Maria Ruiz Mateos tiene actualmente mas de 100 empresas y como tu muy bien has escrito,las afectadas por la medida son tan solo 10.A lo mejor la situación de estas empresas no seria tan grave si el estado hubiera abonado a Ruiz Mateos las indemnizaciones que le adeudan por la incorrecta incautación de sus empresas.Yo por mi parte empezare a consumir productos de nueva Rumasa.

    ResponderEliminar
  2. Cecilia Solano Diaz20 de febrero de 2011, 21:21

    Coincido con Francisco,José maria ruiz mateos es otra victima de este puñetero gobierno.

    ResponderEliminar