lunes, 28 de diciembre de 2009

EL CHIVATAZO

Hola amigos,

Después de unos días sin acudir a mi cita con mis artículos diarios, vuelvo para comentar algunas de las noticias de hoy. Ojalá estuviera gastando alguna broma por el día de los inocentes, pero no es para gastar muchas bromas ya que los asuntos que hoy comentaré merecen toda la seriedad posible.

Comencemos con la economía; en un año hemos quintuplicado el déficit del Estado. Esto que quiere decir? pues que cada día que nos levantamos todos los españolitos debemos dos milloncejos de € del ala, y que no tiene visos de mejorar, al contrario, empeora día a día y lo que es peor, no se ven ideas en el gobierno del innombrable para sacarnos de esta crisis.

Los datos de hoy nos dicen que en 2010 España será el único país de Europa que continúe en recesión, con un paro del 20% y en caida libre. Mientras, el innombrable se dedica a viajar por Europa para presentar nuestra presidencia de la unión europea. Tienen que estar acojonados en Europa, como nos dejen tres meses les subimos el paro hasta el infinito , y ellos no tienen a Chaves para "gestionar" grandes cifras de parados. Ahora en serio, NO debemos presidir la UE en la situación en la que estamos, deberíamos centrarnos en nuestro país, y menos gastar medio millón de € diario para que "confluyan los dos grandes presidentes intergalácticos", o lo que es lo mismo, para que el innombrable se haga su fotografía con una bandera europea detrás. Aquí viene la mayor paradoja de su existencia:el presidente de la UE, un proyecto de unión de los paises europeos (cosa de la que estoy en contra, aunque de eso ya hablaré otro día) se dedica a desmembrar su propio país....

Al hilo del desmebramiento de España, viene la siguiente noticia que voy a comentar, y no puede ser otra que el chivatazo del bar faisán. Ahora sabemos, según las actas de los terroristas hijos de puta, que el gobierno presentó como prueba de su "talante" negociador durante la tregua la llamada de aviso al bar faisan. Tan hijo de puta es el que aprieta el gatillo como el que le deja hacerlo, y ahora están todos al mismo nivel. Ya había perdido toda la credibilidad en el desgobierno, pero esto que no por sabido es menos triste, hace que no solo no crea en el innombrable, sino que no me siento representado por unos hijos de puta que refugiados en el talante han "apretado el gatillo" que mató a los guardias civiles asesinados en Francia, el concejal asesinado en el País vasco, y todas las víctimas habidas desde la tregua.
En cualquier país democrático del mundo estos hechos habrían hecho dimitir al gobierno en pleno, pero aquí aguantamos carros y carretas, solo hay que fijarse en lo que están aguantando en el País Vasco. Las calles deberían estar llenas de gente pidiendo la dimisión de los terroristas que tenemos en el gobierno.

Hoy ha salido Rubalcaba avisando de que esperan un gran atentado. ¿te lo han dicho tus amigos de ETA? o ¿estais hablando de una suposición? Solo espero que no haya víctimas. Víctimas que sumaríamos a las acumuladas desde la tregua y que son responsabilidad directa vuestra. Por dormir con el enemigo, por soltar a varios terroristas, por aguantar las chulerías de De Juana, por avisarlos en el bar Faisán y tantas y tantas cosas que no sabemos, ni sabremos.

Esta vez si que debemos tomar cartas en el asunto y salir a pedir vuestra dimisión, o espero que en Europa se aplique la ley de partidos y os manden a vuestras casitas, de donde nunca debisteis de salir.

Por todo esto y mucho más:

LAAAAAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEEEEE ZPÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario