sábado, 9 de enero de 2010

HISTORIA DE UNA RECUPERACIÓN...

Hola amigos

Os os voy a contar un cuento.

Erase una vez, en un pais muy lejano muy lejano, un sastre que entró en palacio después de una batalla contra los moros en las cruzadas, aunque hay quien dice que hubo muchos traidores que apoyaron a los moros a ganar la batalla del 11M. Este sastre decía que tenía un hilo de oro mágico con el que vestir al rey y que a los ojos de los tontos era invisible.
En el año 2004 hizo un traje para la población, y la mayoría, que no todos, hacía como veía sus ropajes para no parecer tonto, aunque había unos cuantos (unos 10 millones) que ya veían el engaño del hilo mágico.
Poco a poco fue haciendo trajes para los habitantes de ese lejano pais, pongamos que se llamaba España, y conforme hacía trajes y mas trajes, se iba viendo que que era un farsante y un embustero, y que lo que estraba haciendo poco a poco era dejar desnuda a la población de un país que venía de una de sus mejores épocas.
En el año 2008 se volvió a presentar para sastre de la población, con mentiras y engaños, como después reconoció, y los todavia necios habitantes de la región, lo votaron y volvió a salir como sastre del reino. Esta vez ya no tenía la herencia que le dejó el anterior sastre, se vió que el hilo mágico era una farsa, y que había dejado desnuda a toda la población.
Entonces, él y los suyos, que eran muy amigos de mentir a la plebe, empezaron a decir que rerpondrían los trajes a todos los que los habían perdido por ponerse el que él había fabricado, y lo dijo una vez en y después otra vez, y otra y otra más, pero la recuperación nunca llegaba. La última vez que lo dijo, lo hizo delante del emperador y de los colegas del rey de una región que se llamaba Europa, después de que los cronistas de los otros reinos se rieran de España.
El emperador de Europa le llamó la atención por la cantidad de plebeyos que tenía desnudos, pero eso al pareció importarle muy poco, ya que aun quería imponer a los reyes de toda Europa su gran idea de la economía sostenible, lo que pasa es que un tal pepito Van roto, que era presidente de Europa le dijo que se dedicara a solucionar los problemas de su pais. También le dijo que no se creia que España estuviera empezando a vestirse otra vez con los ropajes que tenía antes de su llegada a la corte.

Al final lo que tenía era mucha gente en pelotas, un emperador que no le creía, unos cronistas extranjeros que no dejeban de decirle lo que los cronistas de España no habían tenido narices a decir en los 6 años que llevaba como sastre nacional. Y a una plebe cansada de sus mentiras y engaños, y que ya se tomaba a broma cualquier previsión que hiciera el sastre innombrable, aunque tuviera muy poca gracia.

Por todo esto y mucho mas y porque España no se merece un sastre así...

LAAAAAAAAAAAARGATEEEEEEEEEEEEE XPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!1

2 comentarios:

  1. Tocayo... da para cambiar el color del texto general... porque veo que estoy perdiuendo visión con ese celeste!. Visualmente es muy bonito, mas practicamente 'jodio' para los que lo leen !!! Aumentar la letra?... yo aumento con "Ctrl" + "+" ... si lo deseas, tu veras !!!

    ResponderEliminar
  2. Perdona Jim, he intentado cambiarlo, si te sigue molestando dimelo y lo cambiaré. Un abrazo

    ResponderEliminar