domingo, 27 de diciembre de 2009

LLAMAMIENTO CONTRA HIJOS DE PUTA!!!

Expojove es la Feria de Navidad que se celebra en la Feria de Muestras de Valencia, donde cada año se acercan mas de 300.000 personas.

Los "Joves d'Accio" , las juventudes de la pancatalanista ACPV(Acció Cultural del País Valencià), participan este año en EXPOJOVE.

ACPV es conocida por su afan en organizar conciertos de rock con grupos cercanos al entorno de ETA. Entre los conciertos organizados por esta entidad, esta el del grupo Berri Txarrak que actuó el pasado 9 de mayo, en el aparcamiento de la Universidad de Valencia. BERRI TXARRAK colaboro en el disco-libro que se hizo en apoyo con los 52 enjuiciados por delitos relaccionados con el terrorismo de ETA. El citado disco llamado "18/98 auzolanean" en referencia al citado sumario de los procesados vascos, contaba con un tema cedido en exclusiva por Berri Txarrak llamado "Min hau". Los 52 encausados fueron condenados a 525 años de cárcel.

No es la primera vez que ACPV organizaba un concierto donde el grupo estelar es cercano al mundo de ETA. Hace 2 años, un 6 de mayo y como colofón de la manifestación por el "25 de abril", ACPV también organizo un concierto en el mismo recinto que este año, donde contó con la presencia de Banda Bassotti, grupo que entre sus temas se pueden encontrar perlas como "YUP LA LA", donde se vitorea y jalea a la banda terrorista y criminal ETA.

Este pasado verano, el grupo proetarra Banda Bassotti fue de nuevo escogido para actuar en Godella, por "Joves d' Accio", los mismos que montaran su stand en EXPOJOVE, para que actuaran en Godella el pasado 11 de julio.

Ahora el PP de Valencia con Felix Crespo a la cabeza, permite que esta entidad goze de un stand en la feria infantil y juvenil de Expojove, que abrira sus puertas este sábado.

Mientras que en el Pais Vasco, ETA asesina a militantes del PP y miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado, en Valencia es el mismo PP quien da permiso a los que contratan grupos afines a ETA, para montar un stand en esta feria navideña. Es sin duda alguna, una ofensa y una provocación para las victimas del terrorismo.

Muchos se han puesto en contacto con el PP de Valencia y las sedes del PP en el Pais Vasco. También con varios medios de comunicación que se harán eco de la noticia. Ayúdanos a impedir esta injusticia. Os pasamos a continuación a los teléfonos a los que tenéis que llamar para mostrar vuestra indignación y conseguir presionar para evitar tal ofensa.

Telefonos PP Pais Vasco:
Sede de Vitoria: 945 23 06 00
Sede de Bilbao: 94 439 92 77
Sede de San Sebastián: 943 45 90 33

Contacta con las victimas del Terrorismo
Contacto AVT: http://www.facebook.com/l/6af69;www.avt.org/contacta.php

PP en Valencia: 963 943 200

Os ponemos los teléfonos del PP del Pais Vasco, por ser ellos quienes sufren el acoso etarra con mas virulencia, por lo que son ellos a quienes mas les indigna esta noticia.

Telefono del Ayuntamiento de VALENCIA 96 3525478

Correo expojove: (Delegación de Festes i "Cultura Popular"):
E-mail: delfiestas@valencia.es
Telèfon: 96 3525478, ext: 5195

Correo y telefono de la feria de VALENCIA:
feriavalencia@feriavalencia.com

Centralita: 96 386 11 00
Atención al cliente : 96 386 13 13

¡Disulpad por la extensión del mensaje! PASADLO ¡¡ETA NO!!! ¡CÓMPLICES TAMPOCO! ¡BASTA YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario