martes, 8 de diciembre de 2009

NARANJAS DE LA CHINA!!

Hola amigos,

Mientras Moratinos está preocupado por el caso Haidar, uno mas de los que no sabe resolver y que ahora pasa la pelota la Congreso, Marruecos está a una firma de hundir a nuestros agricultores dedicados a los cítricos, sobretodo a la naranja y a la clementina.

Todo esto a menos de un mes de nuestra presidencia europea, de la que tan orgulloso está el innombrable, y que comienza con un acuerdo con Marruecos, mientras perdemos el tiempo con una persona que nunca debió entrar en nuestras fronteras y que des`pués de darle toda clase de soluciones, sigue tocando las narices.

Esta buena señora está en la situación en la que está por decisión propia, por lo que no me da ninguna pena, a quienes si que les da es a los de la ceja, coño, por una vez en contra del Gobierno, o no?. No podemos asumir que cada uno que le apetezca y se ponga en huelga de hambre en nuestro país, tengamos que estar preocupandonos porque si. Además donde esta señora tuvo que entrar fue a los despachos de la ONU, que son quienes tienen que arreglar el tema del pueblo saharaui, ya que de ellos depende. Pero parece que últimamente, todos los que nos chantajean consiguen sus cometidos, lease De Juana Chaos, piratas del playa de bakio, piratas del alakrana, ahora Haidar, después Al Qaeda con los cooperantes de la caravana humanitaria... También Gibraltar detiene a cuatro Guardias Civiles españoles cuando perseguian a unos narcotraficantes..

La imagen que estamos dando al mundo es la de un país sin recursos diplomáticos y que traga con lo que se le pida. Nunca habíamos dado esa empresión al mundo, pero es lo que ha conseguido el inútil de Moratinos y por ende su jefe, el innombrable, que nos han convertido en el hazmerreir de la diplomacia extranjera. Moratinos aún tuvo las narices de querer presentarse para comisario de asuntos exteriores de Europa. ¿Es que te crees que en Europa te van a aguantar tus tonterías? ¿Tus constantes acercamientos a Cuba, a Chavez, a la gilipollez de la alianza de civilizaciones? ¿Sabes a quien estás defendiendo con la chorrada de la alianza de civilizaciones? A los captores de los cooperantes de la caravana humanitaria tonto del culo. A los autores del 11 M, a los paises que creen que la mujer es un objeto, y en los que brilla ppor su ausencia la democracia. Luego venís hablando de igualdad....

A espaldas de todo esto, se ha permitido que Marruecos firme con la CE, un tratado para la importación, por parte de Europa, de los cítricos del país africano, cuando es una competencia desleal a nuestros productos, porque no están obligados a tratar el género con los mismos tratamientos que nosotros (limitados), los salarios que pagan son inferiores a los nuestros, además de que seguro que se pasan por el forro los derechos humanos y las libertades mínimas exigidas por la ONU y quienes recolectan esas frutas son menores de edad. Esos son nuestros amigos hoy en el mundo....

Te han vuelto a meter otro gol, y esta vez quienes van a salir perdiendo seremos los españoles como en el resto de las ocasiones, esta vez vas a hundir al sector agrario español, pero es que es uno de los pocos que aun no te habías cargado. Marruecos nos ganó la batalla de la pesca, ahora la de los citricos, y nos ganarán cuantas guerras comiencen estando vosotros en el poder.

Me avergüenza tener una diplomacia así, me da vergüenza pertenecer a un país que vota a estos gobernantes, que solo miran por hacerse la foto y solo les mueven sus intereses. Ya son muchas veces las que habeis intentado ser los mas chupis del mundo y lo que habeis hecho es convertirnos en los payasos de Europa, a quienes unos piratitas, unos nacionalistas, o unos moros tienen en jaque al país durante mas de dos meses. Se te acumula el trabajo y has demostrado que no vales para mantener la dignidad de España en el mundo.

Por todo ello, y mucho más, hoy no se lo pido solo al innombrable, si no a todo el gobierno.

LARGAOS DE UNA PUTA VEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, POR LA DIGNIDAD DE ESPAÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario