miércoles, 2 de diciembre de 2009

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS!!

Hola amigos.

Después de ver un rato la sesión de control al desgobierno, joder que aburrido estaba..., he sacado algunas conclusiones que os voy a relatar:

Chaves sigue mintiendo acerca del caso MATSA, si ese en el que le dio 10 milloncejos de nada a la empresa de su hijita, y en la que sigue negando haber tenido un trato de favor hacia ella, dicendo primero que ella no era la administradora, después de que esto se revelara como una gran mentira, dijo que no existió trato de favor hacia ella, malpadre, mas que malpadre, y no se cual será la próxima, por el momento se dedica a no contestar a las preguntas que se le hacen a base de atacar a quien osa preguntarle.

Rubalcaba sigue mintiendo acerca del caso FAISAN, y sigue sin contestar a las claras preguntas de los diputados del PP a base de atacar a quien osa preguntarle.

Lo de Gabilondo es peor, le preguntan acerca de la educación y su respuesta es de todo menos educada, ayyyyy, como vamos a tener educación si de quien depende la pierde con tanta facilidad...

Lo del innombrable, (este calificativo no es despectivo, pero es que en español, dos consonantes juntas sin vocal no se pueden pronunciar, ¿como se dice ZAP, ZEP, ZUP....?) ni lo voy a comentar porque merece un capítulo aparte que comentaré en otro momento, porque hace falta ser sinvergüenza para hacer la exposición que ha hecho... ¿Como tienes los cojones de decir que vas a revisar la opción de la energía nuclear después de anunciar el cierre de Garoña como bandera de tu progresia? (Donde dije Digo , digo Diego - ¿Por cierto os acordais de López Garrido? es que hace unos dias que no se sabe nada de él y estoy preocupado....).

Vamos con Corbacho, el embustero nacional del día, quitandole el papel al innombrable y a Rubalcaba. Resulta que el señor había escondido medio millón de parados con maquillajes estúpidos, ya que no nos engañas ni a nosotros, ni a Europa, ni a nadie. ¿Me puedes decir que es un "otro desempleado no ocupado"? ¿Por que no metes en las estadísticas a los "trabajadores eventuales agrarios"? ¿y a otros muchos? ¿crees que así las vidas de esos parados mejorarán por pertenecer al grupo de los ocupados? Ya no engañais a nadie, mas que a vosotros mismos....

Por todo esto y mucho más....

LARGATEEEEEEEEEEEE, ZPEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario